Michelle Jenner en los premios Forqué 2012

La actriz, sonriente y muy glamorosa frente a las cámaras

Esta semana se ha celebrado la edición 2012 de los premios José María Forqué, instituidos en memoria del cineasta del mismo nombre. Considerados en cierto modo como la antesala de los Goya, ahí se dieron cita numerosos rostros populares del cine y la TV de nuestro país entre los que destacaba por méritos propios nuestra actriz favorita, que acudió deslumbrante con un vestido blanco corto y sin mangas el cual dejaba sus hombros al descubierto y realzaba su figura gracias a un elegante diseño de cintas negras alrededor del talle, acompañado de unos preciosos zapatos de tacón alto y un coqueto bolso de fiesta. El estilismo se completaba con un peinado de corte clásico, liso, con raya a un lado y recogido en la nuca, que resaltaba sus hermosas facciones, dándole un aire inocente y juvenil a la par que sofisticado.


El 2012 no ha podido empezar mejor para Michelle: en breve la veremos en TVE1 como la reina Isabel de Castilla, cuando aun esta fresca su nominación a los Goya como Mejor Actriz Revelación por No tengas miedo (2011) de Montxo Armendáriz. Para el futuro cercano tiene pendiente de estreno Extraterrestre, una comedia romántica de ciencia ficción del siempre interesante Nacho Vigalondo, amén de otros interesantes proyectos de los que os mantendremos puntualmente informados. Un saludo y en breve estaremos de vuelta celebrando el segundo aniversario de MichelleJenner.com. ¡Hasta pronto!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 3 + 4 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs