Michelle Jenner en “Nuestros amantes” y “Tenemos que hablar”

Michelle NA1

Aunque estemos al filo del verano, y de las vacaciones estivales, Michelle Jenner no descansa. Más bien todo lo contrario. En la actualidad, la actriz se halla inmersa en el rodaje de varios proyectos cinematográficos diferentes. A Silencio (del que ya hemos hablado en anteriores entradas de la web) hay que sumar Nuestros amantes, la nueva película del cineasta Miguel Angel Lamata (Una de zombis, Tensión sexual no resuelta, etc.) y Tenemos que hablar de David Serrano, donde coincidirá de nuevo con Hugo Silva, su antiguo compañero de rodaje en la serie de televisión Los hombres de Paco, con el que no hace mucho protagonizó una serie de spots para una conocida aplicación de mensajería móvil. Así hasta un total de tres nuevas películas, todas ellas con fecha de estreno prevista para 2016 aunque en el interín Michelle ha participado en el nuevo spot veraniego de Mahou, además del corto Superhéroes Vol. 2 y de prestar su voz para una nueva versión radiofónica del Quijote, entre otras actividades culturales y solidarias.

Michelle NA5

Como vemos, este está siendo un año de intensa actividad para la actriz que recoge así el fruto del éxito cosechado con su brillante interpretación como Isabel la Católica en la serie de televisión Isabel, mi Reina, que en breve tendrá continuación en nuestras pantallas con su secuela, Carlos Emperador, asi como con la TV movie La corona partida, donde se continua la historia de Juana la Loca y Felipe el Hermoso y en la que la propia Michelle podría tener alguna aparición episódica. Nuevamente os recordamos que podéis seguir el día a día de estas y otras novedades a través de nuestro Facebook:

Facebook Oficial de Fans de Michelle Jenner

A título anecdótico, señalar que el pasado 26 de mayo fallecía el cineasta español Vicente Aranda, autor de una de las mejores películas dedicadas al personaje de la reina Juana, protagonizada en el 2001 por Pilar López de Ayala. Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame, y sirvan estas líneas como recuerdo y homenaje a este realizador, uno de los más destacados e influyentes de nuestro cine durante las últimas décadas.

Michelle NA2

1 comentario en Michelle Jenner en “Nuestros amantes” y “Tenemos que hablar”

  • Luis Chauca G.

    Hola amiga Michelle:
    Ayer termine de ver la serie Isabel que transmitió Claro y estoy contento y emocionado por la excelente actuacion de todos mis felicitaciones de aqui desde Lima Peru.me gustaria saber si hay otra serie que de continuacion a Isabel . Gracias.
    Luis

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs