Michelle Jenner, en portada de la revista Super Tele

Michelle Jenner en la revista Súper Tele Nº 1.021 (Octubre de 2011)

A medida que se acerca la fecha del estreno han sido muchas las revistas, sitios web y magazines que se han hecho eco del nuevo proyecto televisivo de nuestra actriz favorita, pero sin duda una de las que más de cerca ha seguido este proyecto ha sido la veterana cabecera Super Tele que esta semana, en su número 1.021 le dedica la portada a Michelle (caracterizada como la reina Isabel de Castilla) además de una extensa entrevista en páginas interiores dónde la propia protagonista de la serie reflexiona sobre el rodaje y lo que ha supuesto en su carrera el interpretar a un personaje histórico de tanto interés como este.

A continuación reproducimos como muestra algunos fragmentos de dicha entrevista que nos han parecido especialmente interesantes o significativos:

ST – ¿Te ves algún parecido con ella?

M – No he pensado en eso. Cuando me ofrecieron el papel, me quedé impresionada y a la vez tuve miedo, porque me daba cuenta de su importancia y quizá me venía grande. Me tranquilicé cuando me explicaron que plasmaba su vida, no sólo sus triunfos políticos.

ST – Es un papel importante en tu carrera.

M – Es verdad. Y supone un paso decisivo para mí, ya que no tiene nada que ver con lo que he hecho antes. Soy protagonista y con mucho peso en todos los sentidos. Supone todo un reto y por eso me estimula.

ST – ¿De niña querías ser princesa?

M – ¡Como todas! Mi madre se ríe y me dice: “Tanto desearlo y resulta que ahora te tienes que poner esos trajes tan majestuosos”.

(Extractos de la entrevista de María José Andrés a Michelle Jenner / Fotos de Ana Ruiz).

A continuación os dejamos la ficha técnica de la revista animandoos (como siempre) a que os hagáis con un ejemplar de la misma para vuestra biblioteca personal. Merece la pena tanto por las respuestas y comentarios de Michelle como por la preciosas imágenes que acompañan al reportaje, de las que son buena muestra las que aparecen junto a esta reseña.

REVISTA SÚPER TELE Nº 1.021 (del sábado 8 al viernes 14 de octubre de 2011).

Reportaje: “Isabel, la joven reina”, páginas 10 a 13.

PVP: 1,50 €

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs