Michelle Jenner en portada

A estas alturas nadie duda que Michelle Jenner sea una persona extraordinariamente fotogénica: la cámara la adora y eso se nota, ya que luce perfecta en todas las ocasiones, ya sea primeros planos o incluso en imágenes más espontáneas y por lo tanto menos preparadas. Por ello no es de extrañar que a lo largo de su breve pero exitosa trayectoria haya sido portada de numerosas revistas, semanarios o magazines gracias a los cuáles hemos podido saber más cosas acerca de su vida, gustos e inquietudes, además de disfrutar con su excepcional belleza. He aquí una selección, necesariamente parcial, de algunas de las mejores portadas protagonizadas por nuestra actriz favorita durante los últimos años:

“La hija de Paco ya es toda una mujer”. Espléndida en el número de octubre de 2006 de la revista MAN.

En FHM (Mayo de 2007)  jugaron a pintarla de negro, pero ni siquiera así es posible ocultar todo su encanto y atractivo: en un mundo gris y oscuro, su belleza brilla con luz propia.

Ese mismo año lucia su envidiable figura en la portada de la revista Linea Saludable.

“Ir de colegiala no me convence”, afirmaba Michelle desde la portada del número de septiembre de 2007 de la mítica revista Cosmopolitan.

A sus 22 años, protagonizó esta curiosa entrevista a medias con el músico Melendi en las páginas de la Revista 40 (Octubre de 2008), en la cuál ambos respondían a las mismas preguntas desde el punto de vista de sus respectivas edades.

En agosto de ese mismo año Magazine la incluía dentro de su lista de jóvenes promesas cinematográficas descubiertas a través de las series de televisión, algo que el tiempo no ha hecho más que confirmar…

“Michelle, ma belle”; una de sus primeras colaboraciones con la revista de moda juvenil Ragazza (Agosto de 2008).

Michelle aparece más expectacular, sexy y guerrera que nunca en este atrevido fotorreportaje que protagonizó para, nuevamente, FHM (Octubre de 2008).

Trendy, inocente y muy elegante para el número de febrero de 2009 de Mujer Hoy.

A solas con Michelle: desde las páginas de TV Más (Febrero de 2009), nuestra musa rechazaba la etiqueta de ‘sex symbol’ que sin embargo muchos se empeñan en adjudicarle.

En buena compañía desde la portada del suplemento Belleza & Stars de la revista Glamour de mayo de 2009.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 8 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs