Michelle Jenner entre las 10 famosas más atractivas del verano

Hoy queriamos compartir con todos vosotros una interesante noticia: y es que si hace poco la revista DT incluía a Michelle Jenner entre las 50 mujeres más atractivas del momento, este verano nuestra actriz favorita irrumpe con fuerza dentro de la lista de las 10 famosas más atractivas del verano en un reñido Top 10 presidido por la también modelo Martina Klein y dentro del cual encontramos otros nombres ilustres de la pequeña y gran pantallas, como son los de Elsa Pataky, Carolina Cerezuela o Paz Vega.

Dicha lista es el resultado de un estudio realizado por la consultora de marketing Personality Media después de encuestar a más de 30.000 personas. El listado de celebrities obtenido está formado por los personajes que han conseguido las valoraciones más altas en la variable “atractivo físico” además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores y en él se destaca la fuerte entrada de Michelle con una puntuación de un 8,06 sobre 10. Otra buena noticia para la actriz, que en la actualidad pasa por uno de sus mejores momentos (tanto a nivel personal como profesional) y a la que últimamente se le acumulan toda clase de reconocimientos y valoraciones positivas no sólo por su excepcional belleza, sino también por su gran talento interpretativo. Sin duda alguna ella los merece y nosotr@s queremos hacernos eco de los mismos para compartirlos con tod@s sus fans y desearle desde aquí nuestra más humilde y sincera Enhorabuena.

En la imagen: Michelle Jenner, deslumbrante durante uno de los preestrenos de la película No tengas miedo.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 4 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs