Michelle Jenner, espectacular en la nueva campaña de invierno de Xti

Michelle Jenner vuelve a prestar su imagen y su espectacular físico para la nueva campaña de invierno 2010-2011 de la firma de calzado Xti. Si hace poco tuvimos ocasión de disfrutar con la veraniega sesión de fotos que nuestra actriz favorita protagonizó para la agencia Hervas & Archer, en esta ocasión ha sido el reputado fotógrafo Rubén Martín el responsable de mostrarnos a una Michelle con una estética vanguardista y más dura de lo que nos tiene acostumbrados: sexy, atrevida y rebelde, con influencias que van del cine teen de los 80 a la música rock, pasando por el BDSM más sugerente. Aquí os ofrecemos una selección de los mejores posados de Michelle donde luce más hermosa y arrebatadora que nunca:

Fuentes: Xti.es, Rubén Martín.


9 comentarios en Michelle Jenner, espectacular en la nueva campaña de invierno de Xti

  • zuasoft

    Preciosa, qué voy a decir yo, ¿no? por algo la dejo ser mi novia … xDDD Gracias jon por ponerlo, en una me recuerda a mi idolo Michael Jackson!!!

  • marina

    Muchísimas gracias a TODOS los qe haceis esta web. Por lo que he visto,es la unica forma de poder contactar con vosotros, y bueno,nose si lo leereis,pero quiero se sepais qe muchísimos fans de michelle estamos muy agradecidos con vosotros,muchísimo. Porqe antes teníamos el foro de michelle. QUE HICIERON? LO CERRARON. Porqe se habia echo la web oficial o yo qe se. Pero no,vosotros desde un princiipio haveis estado aquí. GRACIAS POR ESTO. y muchas gracias por las novedades y por todo. Si necesitais algo,aquí estoy

  • Jon Bauluz

    Hola Marina, y muchas gracias x la parte que me toca, aunque en realidad a quien habría que agradecer de verdad es a tod@s vosotr@s, que con vuestras visitas, ánimos, comentarios y apoyo en general haceis crecer la web y nos animais a seguir al pie del cañón todos los días.
    Cualquier ayuda es siempre bienvenida, puedes contactar con Zuasoft a través de la dirección de correo electrónico que te aparece en el enlace “Contactar” arriba y a la izquierda de la página. Un abrazo y hasta pronto 🙂

  • marina

    Si te soy sincera,yo nunca me había fijado en esta web antes. Creía qe con el foro oficial lo tenia todo. Pero ahora se ve,quien ha consegido aguantar. Jajaja vale,seré yo qe no me habré fijado xD.
    Porcierto,han salido mas fotos!
    http://www.hoymujer.com/comunidad/catalogo/1/Michelle,Jenner,espectacular,nuevo,124243,1,2010.html

  • marina

    aqui estan en grande x)

  • marina

    http://www.agente-k.com/actualidad/michelle-jenner-protagonista-de-la-campana-otono-invierno-de-xti/

  • Jon Bauluz

    Pues muchas gracias x los enlaces, seguro que más de un/-a fan de Michelle te lo agradecen 🙂
    Yo también era miembro del Foro oficial y no tengo tan claro que haya palmado, tal vez sólo están de reforma, como hicieron con la web en su momento. De cualquier forma, nosotros, como bien dices, aquí seguimos. No son cosas incompatibles. Una estrella como Michelle puede tener un montón de sitios y foros dedicados, y cada cual frecuentar el que más le guste. Nosotros intentamos que MichelleJenner.Com sea lo más abierta y dinámica posible. Si os gusta, es que algo estamos haciendo bien. ¡Muchas gracias! :))

  • ciiin

    Muchas gracias por las fotos ypor tenernos informados de todo lo que hace Michelle! Al igual que Marina, como antes tenia el foro la verdad que no ”necesitaba” nada mas por asi decirlo, estaba comoda con el foro y me gustaba. Y cuando lo cerraron nos dejaron a los demas sin NADA y es un buen recurso para saber todos los proyectos de esta actriz. Intentaré colaborar con todo lo que sea posible y cualquier cosa quepueda aportar para la web si esta en mis manos lo haré! GRACIAS !

  • […] Shayk es la nueva imagen de la marca Xti, reemplazando a la actriz Michelle Jenner, y en esta campaña la novia de Cristiano Ronaldo posa junto con Arthur […]

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs