Michelle Jenner estará en la película ‘No tengas miedo’ de Montxo Armendáriz


Noticias frescas de Michelle Jenner: por lo visto va a participar en la nueva película de Montxo Armendáriz, uno de los directores más premiados del cine español, llamada ‘No tengas miedo’.

Michelle Jenner interpretará a una joven que tiene que enfrentarse a un pasado traumático para poder superar definitivamente los abusos sexuales que sufrió en su infancia. El rodaje está previsto para el próximo otoño en Navarra. Según Montxo Armendáriz la película se debe a la consternación que le produjo escuchar los testimonios de personas que habían sufrido abusos sexuales durante su infancia, ya que las secuelas son muy graves.

Michelle Jenner también tiene pendiente de estreno la ‘tv movie’ de Antena 3 ‘La Princesa de Éboli’, en la que vuelve a coincidir con Hugo Silva.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/78027/michelle-jenner-se-enfrentara-a-los-abusos-sexuales-en-un-nuevo-filme

2 comentarios en Michelle Jenner estará en la película ‘No tengas miedo’ de Montxo Armendáriz

  • Hola!!!
    El próximo 4 de octubre comienza el rodaje de la película “No tengas miedo” de Montxo Armendáriz que cuenta la historia de una joven que lucha por recuperar su dignidad y superar las secuelas que le produjeron los abusos que sufrió en la infancia.
    Puedes seguir las noticias de la película en la web www.notengasmiedolapelicula.com o en este tablón

  • Jon Bauluz

    Hola Sandra, y muchas gracias por compartir con nosotr@s tanto la información como el enlace a la página web de la película.
    Si no te importa, voy a reproducirte el mensaje en el Foro para que quede más accesible a la vista, ya que al ponerlo en una noticia que ya no está en portada puede pasar un poco desapercibido para el resto de visitantes.
    Un saludo y desde aquí te animamos a seguir colaborando con más noticias como esta. ¡Gracias! 🙂

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs