Michelle Jenner: Filmografía

Filmografía de Michelle Jenner

Aunque Michelle Jenner se ha hecho famosa gracias a su interpretación de Sara Miranda en la exitosa teleserie de Antena 3 Los hombres de Paco, ha desarrollado de forma paralela una sólida y más que interesante filmografía cinematográfica, con títulos tan destacables como los que os reseñamos a continuación:

Faust (La venganza está en la sangre) (2000)

Director: Brian Yuzna

Género: Fantástico / Comic

Premio a los Mejores Efectos Especiales del Festival de Sitges 2000

Argumento: Adaptación a la gran pantalla de una novela gráfica de Tim Vigil y David Quinn, y en la que podemos encontrar a Michelle Jenner interpretando (en diversos flash-backs) a la versión juvenil de la protagonista, Isabel Brook:

Michelle Jenner en Faust (2000)

Nubes de verano (2004)

Director: Felipe Vega

Género: Drama

Argumento: Tensa historia de atracciones, mentiras y desengaños entre diversos personajes que coinciden en el mismo lugar de veraneo durante sus vacaciones. En el filme, Michelle realiza un breve cameo como Natalia, la canguro del hijo de la pareja protagonista:

Michelle Jenner en Nubes de Verano (2004)

Íntimos y extraños: 3 historias y media (2008)

Director: Rubén Alonso

Género: Drama

Premio del Público de la 53 Semanci de Valladolid

Argumento: Cuatro historias de parejas que nunca debieron de ser pareja, interpretadas por nombres tan destacados del actual cine español como Karra Elejalde, Blanca Newin, Coque Malla o Lluvia Rojo, y donde destaca la genial interpretación de Michelle Jenner dando vida a Maria, una joven aspirante a actriz.

Enlace a la Web Oficial.

Michelle Jenner en Íntimos y Extraños (2008)

Spanish Movie (2009)

Director: Javier Ruiz Caldera

Género: Comedia

Argumento: Parodia a la americana de diversos filmes de éxito del reciente cine español como El Orfanato, Volver o El laberinto del Fauno, entre otros, y en el que Michelle interpreta a una simpática hada que sufre mil y un perrerias a manos de una “inocente” niñita.

Enlace a la Web Oficial.

Michelle Jenner en Spanish Movie (2009)

Circuit (2010)

Director: Xavier Ribera-Perpiñá

Género: Drama

Argumento: Mía va a pedir trabajo como fotógrafa al estudio de Vic el mismo día que su pareja Ana le ha abandonado. Vic le propone a Mía que ocupe su puesto porque él decide irse para no volver en “mil días”. Circuit cuenta pequeñas historias de amor y desamor, en círculos concéntricos de espacio y tiempo, de diferentes personajes que transcurren en la Barcelona del siglo XXI durante estos mil días, entre los cuáles podemos encontrar a Michelle Jenner en el rol de una joven modelo:

Michelle Jenner en Circuit (2010)

Extraterrestre (Fecha de estreno prevista para 2011)

Director: Nacho Vigalondo

Género: Ciencia Ficción, Comedia

Argumento: Extraterrestre (actualmente en rodaje) nos contará una invasión alienígena a través de los ojos de una pareja de personas corrientes que vivirán la experiencia desde cerca mientras que el resto de la población sufrirá esta invasión a través de rumores y especulaciones sin enterarse realmente de lo que sucede.

Michelle Jenner en Extraterrestre (2011)

No tengas miedo (En pre-producción)

Director: Montxo Armendariz

Género: Drama

Argumento: En el filme Michelle Jenner encarnará a Silvia, una joven de 25 años con una vida aparentemente normal que esconde un pasado de abusos sexuales. La película muestra su lucha por superar un episodio que le destrozó la infancia. En ese proceso irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer dueña de sí misma.

Podeís encontrar también una versión más extensa y detallada de este Monográfico en nuestro FORO. A medida que vayan surgiendo novedades iremos actualizando este y otros Monográficos Especiales dedicados a nuestra actriz favorita, que quedaran enlazados a la portada para mayor comodidad. Seguid pendientes de nuestra Web y ya sabeís que podeís dejar vuestras colaboraciones o comentarios ás abajo o a través del Foro.

1 comentario en Michelle Jenner: Filmografía

  • Jose Luis

    Vaya parece que las peliculas
    no estan a la altura de la actriz protagonista.

    Lo siento, el talon de aquiles del cine español…

    Michelle se merece mejores guiones y mas presupuesto que un video del Youtubee.

    Que pena pero su futuro lo veo en Hollywood.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs