Michelle Jenner, galardonada con el Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores

MJP3Michelle Jenner sigue acumulando toda clase de premios y reconocimientos gracias a su excepcional trabajo como la reina Isabel en la serie de televisión del mismo nombre. A los ya comentados aquí en ocasiones anteriores, hemos de añadir dos nuevos galardones que vienen a sumarse así a su ya de por sí extenso y brillante palmarés, como son el Fotogramas de Plata y el de la Unión de Actores, ambos en la categoría de Mejor Actriz televisiva. A título anecdótico, entre los premiados se encontraban también Rodolfo Sancho (el cual triunfa en la actualidad en La 1 de TVE con El ministerio del Tiempo) por Isabel, y Barbara Lennie (Juana de Avis en las primeras temporadas de la serie) por Magical Girl (2014) de Carlos Vermut.
Por cierto que este es el segundo Fotogramas de Plata que recibe nuesta actriz favorita, que ya se alzó con la preciada estatuilla hace un par de años, también por Isabel.
Más recientemente ha sido el sindicato de actores el que ha reconocido el trabajo de Michelle durante una ceremonia celebrada en el madrileño teatro de La Latina, donde también se homenajeó a todo un clásico de nuestro cine como es el gran actor José Sacristán, entre otros célebres galardonados. Se confirma así el gran momento profesional por el que atraviesa la interprete de No tengas miedo y Extraterrestre, entre otros títulos de éxito, y que con Isabel puede haber encontrado uno de los personajes más significativos y memorables de su destacada trayectoria profesional, aunque en Twitter hace poco se manifestaba entusiasmada con sus nuevos y emocionantes proyectos, de los que esperamos poder adelantaros algo muy pronto. Entretanto, el próximo lunes a las 22:00 podemos disfrutar el reencuentro con nuestra Reina en el próximo episodio de la exitosa El ministerio del Tiempo.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs