Michelle Jenner manda un saludo a todos sus fans de MichelleJenner.com

¡Menudo regalazo de Michelle Jenner a todos sus fans, y en especial a los que llevamos la web MichelleJenner.com (Jon y yo (Zuasoft))!.

Michelle Jenner nos ha dejado un mensaje por nuestro segundo aniversario online. Dándonos las gracias por nuestro apoyo y dedicación.

Sin duda, aunque todos sabemos cómo es Michelle Jenner, realmente en días como hoy,  seguro que muchos nos sentimos orgullosos de ser fans de esta actriz, que profesionalmente sin duda tiene una calidad excepcional, pero que tiene un lado humano, quizás más grande que su belleza, y ya es decir mucho.

Muchas gracias Michelle por el mensaje y muchas gracias a su padre, Miguel Ángel, además de por haber tenido semejante hija xD, por todo lo que nos ayuda con la web. Que Michelle Jenner sea como es, no es casualidad teniendo el padre que tiene.

2 comentarios en Michelle Jenner manda un saludo a todos sus fans de MichelleJenner.com

  • Jon Bauluz

    Ya estoy de vuelta. ¡Sólo han hecho falta tres descargas y una inyección de adrenalina para reanimarme! Bromas aparte, me sumo a tus palabras. Siempre es agradable tener esa reconfortante sensación del trabajo bien hecho, aunque tratándose de ella, nunca se trata de trabajo, si no que es todo un placer. Un saludo a nuestra actriz favorita y a toda su familia y ojalá que pronto la veamos sosteniendo ese Goya en sus manos.

  • […] de las webs de Zuacom, MichelleJenner.com tuvo un regalo muy especial de la actriz Michelle Jenner, que nos mandó un video felicitándonos por cumplir online dos años y por todo el esfuerzo y […]

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs