Michelle Jenner: Miscelanea /01

Michelle Jenner no ha podido empezar el año con mejor pie, tras los excelentes resultados del pasado 2016. No hace mucho hamos podido verla de nuevo en el teatro como coprotagonista (junto a Adrián Lastra y  ADaniel Sánchez Arevalo) de la obra Los hijos del entendimiento, que pudimos ver en el teatro Luchana de Madrid los días 9 al 12 de febrero. Recordemos que esta no es la primera experiencia de Michelle sobre las tablas, a la que ya pudimos ver como una juvenil y apasionada Doña Inés en 2008.

Más recientemente ha sido noticia por partida doble en su faceta como actriz de doblaje: una, por prestarle su voz (una vez más) a Emma Watson en la nueva versión Disney de imagen real de La Bella y la Bestia (Bill Condon, 2017), y otra por participar en el elenco del video juego Horizon Zone, donde Michelle pone voz y vida al personaje de Aloy, mentor y defensora de Beladga (Dafne Fernández), otra tarea en la que nuestra actriz favorita tiene notable soltura, ya que en el 2009 ya participó en el doblaje de otro prestigioso videojuego, el Heavy Rain para PS3.

También hay que destacar el estreno de la cuarta y última parte de “En tu cabeza”, la serie de cortometrajes de ciencia ficción patrocinados por Gas Natural Fenosa, donde Michelle ha vuelto a colaborar junto al actor Hugo Silva, con el que ya coincidiera en Los hombres de Paco (2005-2010), Tenemos que hablar (2016) y un spot para una famosa aplicación de mensajería móvil.

Todo ello sin olvidarnos de que aun seguimos pendientes del estreno de La catedral del mar, la adaptación televisiva del best-seller de Ildefonso Falcones que ha producido Diagonal TV para Antena 3, y en la que Michelle interpreta el papel de la joven Mar Estanyol, en el que será, sin duda, uno de los estrenos televisivos de mayor éxito (e interés) de los últimos años, Isabel aparte.

Seguimos, pues, pendientes de cualquier noticia relativa a nuestra actriz favorita y en breve esperamos sorprenderos con nuevas sorpresas y novedades relativas a la página. Un saludo cordial y nos seguimos leyendo.

Video: Michelle Jenner y Hugo Silva “En tu cabeza”:

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs