Michelle Jenner: Miscelanea /02

Termina el verano, aunque en el caso de nuestra actriz favorita este no haya sido sinónimo de descanso, sino más bien de todo lo contrario. Hemos podido verla en televisión anunciando un nuevo producto de Nescafé; ya está presente en las salas de cine con la segunda entrega de las aventuras de Tadeo Jones (El tesoro del Rey Midas, 2017) donde Michelle repite como la voz de Sara Levrof; recién ha terminado el rodaje de La sombra de la ley, el nuevo proyecto cinematográfico del realizador Dani de la Torre, ambientado en la Galicia de la década de los años 20, y tiene a punto de estreno en Antena 3 La catedral del mar, la serie de televisión inspirada en el best-seller de Ildefonso Falcones.
Ambientada en época medieval, La catedral del mar tiene como eje central la construcción de una iglesia en la Barcelona del siglo XIV. En la serie, nuestra actriz favorita interpreta a Mar Estanyol, pupila de Arnau Estanyol, al que da vida a su vez el actor Aitor Luna que ya coincidió con Michelle en el episodio “La bella y la bestia” de la teleserie Cuéntame un cuento (2014) de A3. Cada vez queda menos para el estreno y de hecho la propia Michelle ha difundido un trailer de la serie a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Como detalle anecdótico el pasado año 2016 se publicó Los herederos de la tierra, la continuación de La catedral del mar, coincidiendo con el décimo aniversario de la misma, por lo que no cabe descartar que si esta primera adaptación es un éxito, no podamos ver más adelante nuevos episodios basados en dicha secuela.
2017 va camino de ser de nuevo un gran año para Michelle, que sumaría estos éxitos a otros precedentes como Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre, No tengas miedo o Isabel, mi Reina, entre otros títulos no menos destacados. ¡Seguiremos informando!

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs