Michelle Jenner, nominada a los premios Zapping y Fotogramas de Plata

La serie Isabel no deja de proporcionarle alegrías a su protagonista. Y es que tras recibir el premio Ondas 2012 a la mejor serie nacional, Michelle es noticia por estar doblemente nominada a los premios Zapping y a los Fotogramas de Plata como mejor actriz de TV gracias a su magistral interpretación como la célebre monarca castellana. Galardones que vendrían a sumarse a otros no menos destacados que ya adornan el palmarés de esta joven intérprete como es el caso del Forqué, el Sant Jordi o el del CEC.

Como siempre vayan desde aquí nuestros mejores deseos y nuestra más sincera enhorabuena para esta gran actriz que con apenas 26 años se ha convertido por méritos propios en una de las figuras más destacadas del actual panorama del cine y la TV de nuestro país, y ojalá que pronto podamos celebrar nuevas (y buenas) noticias con respecto a las nominaciones. ¡Mucha suerte, Michelle!

1 comentario en Michelle Jenner, nominada a los premios Zapping y Fotogramas de Plata

  • James Bond

    Enhorabuena por estar nominada Michelle. Te los mereces, esos y todos los premios que te propongas ganar porque tu lo vales.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs