Michelle Jenner participa en el proyecto Biodiversidad

Michelle Jenner en Biodiversidad (2014)-02

El pasado mes de julio Michelle Jenner participó en el rodaje de “Biodiversidad”, el primero de tres cortometrajes rodados por la ECAM con el objetivo de poner en valor y fomentar la sensibilización medioambiental de un espacio tan relevante como es el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a través del cine. Todos ellos escritos y rodados por alumnos de la propia Escuela de Cinematografía bajo la supervisión de cineastas de prestigio, como David Pinilla, Mariano Barroso o Fernando Franco, que también ejercen como profesores del centro.

Michelle Jenner en Biodiversidad (2014)-01

“Biodiversidad” cuenta la historia de una pareja (Dani y Bea) de excursión en el parque nacional de Guadarrama. Dani mima, corteja y cuida a Bea, pero ella parece impermeable a sus desvelos. Tras el desayuno, la pareja emprende un paseo en bici.

A través de diferentes informaciones, iremos comprendiendo en realidad su situación. Ellos son la última pareja de seres humanos en la tierra. Si no se reproducen, la especie humana estará abocada a la extinción total. Pero Bea no parece estar por la labor.

El corto – protagonizado por Michelle junto al también actor Juan José Ballesta – ha sido dirigido por Guillermo Chapa, bajo la supervisión de David Pinillos y esta previsto que su estreno tenga lugar el próximo mes de octubre en los cines Capitol de Madrid.

En algunos artículos anteriores ya hemos hecho alusión a la faceta comprometida de la actriz, que la ha llevado a involucrarse y colaborar con numerosas causas solidarias en defensa de la naturaleza, como la que hoy nos ocupa. Firme defensora de los derechos de los animales, es habitual verla hacerse eco en su cuenta personal de Twitter de cualquier petición o iniciativa al respecto, además de colaborar con diversas ONG o programas de televisión, entre los que cabe destacar En movimiento con… o Más que perros y gatos, ambos de TVE.

Mientras esperamos al estreno oficial del corto para hacernos eco del mismo sirvan estas líneas como promoción del mismo, así como testimonio de la meritoria tarea emprendida por la ECAM en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Michelle Jenner en Biodiversidad (2014)-03

Ficha Técnica:

Dirección: Guillermo Chapa

Producción Ejecutiva: David Pinillos

Protagonistas: Juan José Ballesta y Michelle Jenner

Sinopsis:

Amanece. Dani y Bea están de excursión en el Parque Nacional de Guadarrama. Dani mima, corteja y cuida a Bea, pero ella parece impermeable a sus desvelos. Tras el desayuno, la pareja emprende un paseo en bici.

A través de diferentes informaciones, iremos comprendiendo en realidad su situación. Ellos son la última pareja de seres humanos en la tierra. Si no se reproducen, la especie humana estará abocada a la extinción total. Pero Bea no parece estar por la labor.

Michelle Jenner en Biodiversidad (2014)-04

Nota: Os recordamos que también a través del Facebook de la web iremos comentando esta noticia y cualquier novedad relativa a la misma.

Para saber más:

Enlace a la página del proyecto en la ECAM

Michelle Jenner, una actriz solidaria

En movimiento con Michelle Jenner

Michelle Jenner en Más que perros y gatos

Michelle Jenner, una persona comprometida con la naturaleza

Michelle Jenner colabora con la editorial Tibidabo

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs