Michelle Jenner posando en Los Cachis

He aquí otra tanda de imágenes para el recuerdo: Michelle Jenner posando en el escenario del bar Los Cachis, donde se rodaron tantas escenas entrañables de Los hombres de Paco.

En un principio, el bar era propiedad de Bernarda (Neus Asensi), una amiga de la infancia de Lola (Adriana Ozores), la mujer de Paco. Tras la muerte de esta, Lola se hace cargo del negocio hasta que su personaje desaparece de la serie para trasladarse a vivir a Barcelona. Durante las primeras temporadas era frecuente ver a Sarita (Michelle) por el local, ya fuese estudiando, acompañando a los hijos de Bernarda, o más tarde ayudando a su madre en el mismo.

Tras la marcha de Lola el bar pasa a ser propiedad de Leo (la camarera), la cual remodeló el lócal, simulando una franquicia de restaurantes Lizarrán.

Como detalle anecdótico, a lo largo de la serie actuaron en el bar diversos grupos que contribuyeron así a la banda sonora de la misma, como es el caso de Pignoise (en algunos casos, en colaboración con Michelle Jenner, como en la canción “Nada que perder“), Sober o ya en los últimos episodios Pol 3:14.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs