Michelle Jenner, premio CEC por ‘No tengas miedo’

Desde que se estrenó No tengas miedo (Montxo Armendáriz, 2011) Michelle Jenner atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Y es que a las excelentes críticas obtenidas por su magistral interpretación hay que sumar la candidatura en firme al Goya como Mejor Actriz Revelación y más recientemente, galardones tan importantes y prestigiosos como el Sant Jordi o los que otorga el Cículo de Escritores Cinematográficos (CEC) que también se han rendido ante su talento. No es de extrañar que la actriz se imagine estar en un sueño y llegue a pensar “Cuando me dan un premio pienso: Igual se han equivocado”.

Como ya sabréis, el próximo domingo día 19 tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios Goya del 2012 y ahí estaremos (aunque sea en espíritu) apoyando a nuestra actriz favorita con la firme esperanza de que resulte ganadora. Y es que aunque la competencia es muy dura, y sus rivales son también actrices de gran nivel, su excepcional trabajo en No tengas miedo se lo merece. Si finalmente se hace con el Goya Michelle será no sólo la representante de todo el equipo de rodaje de la película, sino también de todas las personas que han pasado por la misma aterradora experiencia que su personaje. Ojalá que así sea, pero sólo el haber llegado hasta aquí tan joven y con su primer papel protagonista ya es todo un premio en sí mismo. Michelle, ánimo y un abrazo muy fuerte de parte de tod@s los que día a día hacemos MichelleJenner.com. ¡Estamos contigo!

PARA SABER MÁS:

Entrevista en Vanity Fair

Vídeo de la ceremonia de los premios CEC

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs