Michelle Jenner, premio Fotogramas de Plata 2012 a la Mejor Actriz de TV por “Isabel”

Como bien saben quienes nos acompañaron ayer noche en el Facebook mientras cubríamos la entrega de los premios Fotogramas de Plata de este año, Michelle Jenner se ha hecho finalmente con el preciado galardón en la categoría de Mejor Actriz de Televisión por su trabajo como la joven Isabel de Castilla en la ficción histórica Isabel, mi Reina, producida por Diagonal TV para La 1 de TVE. Un nuevo premio que viene a añadirse a todos los que la intérprete ha recogido en los últimos años tanto por la antedicha serie como por su sobrecogedora actuación en No tengas miedo (2011) del realizador navarro Montxo Armendáriz.


Destacar que Michelle es una asidua de esta gala, a la que ha asistido durante los últimos años ya fuese como invitada o presentadora, aunque esta es la primera vez que acude en la categoría de nominada y, finalmente, premiada. Para la ocasión la actriz se decantó por un precioso modelo con lentejuelas en tono rojo, al tiempo que se dejaba el pelo suelto, con un atisbo de raya y levemente ondulado. Un look muy favorecedor que le daba un cierto aire informal sin restarle un ápice de elegancia.
Los que hacemos esta web no queremos dejar pasar la ocasión de felicitar (¡una vez más!) a la actriz por este nuevo hito en su ya de por si brillante carrera que viene a confirmar que el éxito de Michelle no es flor de un día ni fruto del azar, sino el resultado de una admirable combinación de entrega, talento y trabajo duro. Vayan pues para ella nuestras más sinceras enhorabuenas así como nuestros mejores deseos de cara al futuro.

1 comentario en Michelle Jenner, premio Fotogramas de Plata 2012 a la Mejor Actriz de TV por “Isabel”

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs