Michelle Jenner, premio Ondas 2013

foto-217

Como bien saben nuestros lectores habituales Michelle Jenner se ha alzado con el premio Ondas 2013 a la Mejor Intérprete de TV por su espléndido trabajo protagonista en Isabel, mi Reina. Con tal motivo los responsables de la página web En el patio de butacas le han dedicado a modo de homenaje este sincero y entrañable artículo que, por su interés y calidad, nos parece oportuno reproducir aquí:

Anoche estuve viendo los Premios Ondas y aunque los premiados los supimos hace unas semanas, ayer fue cuando realmente estuve pensando en ello, en ese galardón y en el prestigio que conlleva. Pero no os voy a mentir, porque no estuve pensando en todos los premiados en general, si no que mi mente se centró en una premiada en particular, y por ello hoy me levanté queriendo escribir esta entrada un poco más especial. Por eso hoy me levanté pensando en Michelle Jenner y en todo su talento.

Dicen que con la fama un día estás arriba y otro abajo, que el mundo del actor es muy irregular e incluso que el éxito llega cuando menos te lo esperas y que por supuesto, no dura para siempre. Pero creo que también deberían decir que hay una actriz que desde hace unos años está rompiendo con ese tópico, y ella es nuestra premiada de hoy, porque Michelle Jenner lleva demostrando varios años que no hay papel que se le resista, que su éxito no acabó con su gran debut en Los Hombres de Paco, y que  su nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación no era algo esporádico…

Continuar leyendo Y la reina Michelle se llevó el Ondas en su sitio web

© 2013 Sara Bandrés (Todos los derechos reservados).

Desde MichelleJenner.com queremos felicitar a los compañeros de En el patio de Butacas por su gran trabajo así como agradecerles su inestimable contribución a esta web.

1 comentario en Michelle Jenner, premio Ondas 2013

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs