Michelle Jenner protagonizará la nueva película de Montxo Armendariz

Michelle Jenner, Lluis Homar y Oola Chaplin serán los tres actores principales de la película No tengas miedo, el noveno largometraje del realizador Montxo Armendáriz, que se empezará a rodar el próximo otoño. El escenario elegido es Pamplona, el cual se completara con otras localidades navarras de los alrededores.

En el filme Michelle Jenner encarnará a Silvia, una joven de 25 años con una vida aparentemente normal que esconde un pasado de abusos sexuales. La película muestra su lucha por superar un episodio que le destrozó la infancia. En ese proceso irá aprendiendo a controlar sus miedos y a convertirse en una mujer dueña de sí misma.

La joven actriz saltó a la fama a través del personaje de Sara en la serie Los hombres de Paco, donde despertó enorme interés su historia de amor con Lucas, interpretado por Hugo Silva. En el último año ha participado en las películas Spanish Movie y Circuit ,de Xabier Rivera-Perpiñá, que se presentó en la última edición del Festival de Cine de Málaga.

Jenner compartirá el peso de la película con Lluis Homar, que ha protagonizado junto a Penélope Cruz la última película de Almodóvar, Los abrazos rotos. Se da la coincidencia de que en su anterior proyecto con el cineasta manchego, La mala educación (2004), se metía en la piel de un sacerdote implicado en abusos sexuales que acaba colgando los hábitos.

El reparto se cierra con otra joven actriz, Oona Chaplin, nieta del mítico Charles Chaplin, que ha participado en las películas Quantum of Solace e Imago Mortis. En esta última interviene junto a su madre, Geraldine Chaplin, que también fue reclutada por Almodóvar para la película Hable con ella (2002).

La productora de Montxo Armendáriz, Oria Films, también ha recorrido varios colegios de Pamplona para seleccionar cuatro niñas de entre 6 y 8 años y de 12 a 14 años. Según explicó el propio director en su última visita a Pamplona, la película se debe a la consternación que le produjo escuchar los testimonios de personas que habían sufrido abusos sexuales durante su infancia, ya que las secuelas son muy graves.

FUENTE: diariodenavarra.es; Texto de Nerea Alejos.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs