Michelle Jenner: proyectos y novedades en la web

Luis Diaz - Michelle_MedievalSeguimos descontado días para el estreno de la tercera (y última) temporada de Isabel, que podría estrenarse en septiembre de este mismo año, al igual que las dos anteriores. Estaremos pendientes de cualquier novedad al respecto, aunque es seguro que el estreno venga precedido de una intensa campaña publicitaria por parte de TVE para despedir por todo lo alto esta serie que tantas (y tan buenas) alegrías le ha proporcionado.
Entretanto, nuestra actriz favorita disfruta de un merecido descanso tras varios meses de agotador trabajo, aunque sus admiradores tienen una cita con ella en los quioscos, ya que es imagen de portada (y en páginas interiores) de la prestigiosa revista de moda y belleza femenina Cosmopolitan en su número 284 correspondiente al presente mes de mayo. Pendientes de su respuesta a nuestra solicitud para ampliar información, no queremos dejar de pasar la ocasión para animaros a que corrais a reservar vuestro ejemplar, ya que tanto la entrevista como las excelentes fotografías de Rafa Gallar merecen la pena.
De cara al futuro, la interprete tiene varias ofertas sobre la mesa, aunque todavía es pronto para entrar en detalles. Por nuestra parte, tenemos diversos proyectos en estudio (nuevas secciones, además de un sorteo muy especial) para hacer más llevadero el tiempo de espera hasta el comienzo de la serie, acerca de los cuales os iremos ampliando detalles a lo largo de los próximos días. Un saludo cordial y enhorabuena a todos los fans de Michelle que nos siguen desde México y que este martes están de enhorabuena, ya que hoy es el estreno de la segunda temporada de Isabel en este bello país.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs