Michelle Jenner, todo un icono publicitario

Uno de los recursos más habituales en publicidad es recurrir a rostros famosos para anunciar cualquier tipo de producto, hasta el punto de que algunas celebridades han quedado asociadas en el inconsciente colectivo al producto que promocionaban, como pueda ser el caso de Isabel Preysler y Ferrero Roche o David Beckham y Calvin Klein, por poner dos ejemplos muy dispares.

Michelle, el pelo más sexy del verano

Michelle Jenner no es una excepción, con la salvedad de que ella se estrenó en el mundo de la publicidad desde muy joven. Según su biografía, con apenas dos años debutó en la pequeña pantalla en un anuncio de flotadores, al que seguirian otros trabajos similares que alternaría con sus primeras incursiones como actriz de doblaje y de reparto. La mayoría de estos proyectos de juventud se han perdido con el paso del tiempo entre los laberintos de la red, aunque hay que señalar que la antigua web oficial hizo un gran trabajo documental recuperando muchos de los mismos para deleite de todos los fans de esta gran actriz.

La actriz durante sendos actros promocionales para Herbal Essence e Intimissimi

Su rostro, de hecho, comenzó a hacerse conocido entre los aficionados españoles allá por el 2003, poco antes del estreno de Los hombres de Paco, gracias a un anuncio del ADSL de Movistar donde Michelle promocionaba la marca exhibiendo esa atractiva sonrisa suya que la ha hecho famosa. Ya popular gracias a su interpretación como Sara Miranda se convirtió en el pelo más sexy del verano 2007-2008 para la marca Herbal Essence, para la que realizó diversos spots (uno de ellos en el decorado de la comisaria de San Antonio). Poco después se convirtió en la imagen de la marca de calzado y complementos Xti, para la que protagonizó varias campañas publicitarias entre el 2009 y el 2011, plasmadas en videos, fotos y posters realizados por la agencia Hervas & Archer y fotógrafos del calibre de Rubén Martín. Trabajo este que unido al éxito de la serie de TV de Los Pacos y otros proyectos paralelos terminaron de cimentar la popularidad de Michelle, que se convirtió así en una habitual de la alfombra roja y cuyo nombre empezó a copar los primeros puestos en todas las listas de famosas más atractivas y mejor vestidas de la actualidad.

Michelle, musa de Xti, y en una imagen promocional para el Twitter de Isabel

Simultaneamente, la actriz ha apadrinado otros proyectos como es el caso de la marca de ropa interior femenina Intimissimi o la edición española de la revista Harper’s Bazaar, en uno de cuyos primeros números apareció como estrella invitada junto al resto del reparto de Circuit con motivo del estreno de esta película en el 2010. En la actualidad la actriz triunfa de nuevo en la pequeña pantalla con su papel como Isabel de Castilla al tiempo que colabora en todo tipo de causas solidarias (como bien saben sus numerosos seguidores en las redes sociales). En breve podremos verla como invitada especial en la próxima gala de los premios Goya al tiempo que se sumerge en el rodaje de la segunta temporada de esta exitosa producción histórica de Diagonal TV para La 1 de TVE que le ha valido nuevos premios y nominaciones que añadir a su ya extenso palmarés.
Destacar que en michellejenner.com nos hemos hecho eco de todos y cada uno de los proyectos aquí comentados, los cuales podéis repasar usando el propio buscador de la web. Un saludo cordial y volveremos en breve con más noticias y novedades relativas a nuestra actriz favorita.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs