Michelle Jenner: un año más de éxitos

3038292Como es tradicional, recuperamos la costumbre de cerrar el año haciendo un rápido repaso de lo que ha supuesto el 2015 dentro de la trayectoria profesional de Michelle Jenner, a la vez que recordamos algunas novedades de cara al futuro. Y aunque suene a tópico, no podemos sino empezar señalando que este ha sido otro gran año para la actriz, que gracias a Isabel ha añadido más galardones a su ya abultado palmarés, como un nuevo Fotogramas de Plata o el premio de la Unión de Actores.
En ese sentido 2015 ha sido también el año de la despedida de Isabel tras tres brillantes temporadas que han cosechado un notable éxito de crítica y de público. La serie ha tenido asimismo una secuela, Carlos Rey Emperador (actualmente en emisión la noche de los lunes en La 1 de TVE, aunque se ha tomado un descanso durante las festividades navideñas) si bien es importante señalar que entre ambas existe un episodio inédito (La corona partida), pendiente de estreno y donde se espera que Michelle haga algún que otro pequeño caneo a modo de homenaje.

Tenemos que hablar

Para este 2016 que ya está a la vuelta de la esquina la actriz tiene varios estrenos pendientes, empezando por Tenemos que hablar (el 26 de febrero) de David Serrano, donde la actriz vuelve a compartir cartel con Hugo Silva, su antiguo compañero de Los hombres de Paco (que actualmente se está volviendo a emitir en A3 Series), a la que seguirá Julieta (el 18 de marzo) de Pedro Almodovar. Más adelante, en torno a la primavera, será el turno de Nuestros amantes, de Miguel Ángel Lamata, responsable de filmes como Isi & Disi, o Tensión sexual no resuelta.
Este 2015 también hemos podido disfrutar de la faceta de Michelle como actriz de doblaje en la película de animación Atrapa la bandera, de Enrique Gato (el creador de Las aventuras de Tadeo Jones) o en proyectos puntuales (y tan interesantes) como ponerle voz a Dorotea en una versión radiofónica del Quijote de Cervantes.

Felicitación
La propia página web también ha experimentado pequeños cambios y modificaciones a lo largo de este año para mejorar el diseño y ofrecer la información más completa y lo más actualizada posible acerca de Michelle y sus nuevos proyectos profesionales, con enlaces directos a su perfil en Twitter y su club de Fans en Facebook. A este respecto conviene señalar que hace poco la actriz ha abierto su propia cuenta de Instagram, @michellejoyjenner, que cuenta ya con más de 11.000 seguidores en esta red social, lo que convierte a Michelle en una de las interpretes con más proyección y presencia en Internet, algo que se refleja también en las numerosas entrevistas y actos públicos que la actriz (y próxima chica Almodovar) ha protagonizado a lo largo de los últimos meses, brillando con luz propia y deslumbrando a propios y extraños gracias a su simpatía, talento y elegancia. Algo que se puede comprobar también en nuestros más recientes Michelle Jenner vista por… dedicados a los fotógrafos Rafa Gallar y Julio Bárcenas, respectivamente. Asimismo, hemos seguido adelante con la sección Miradas, desde la cual invitamos a gente ajena a la web para que escriban sobre aquellos trabajos de Michelle que más hayan sido de su agrado, tal y como ha hecho Sara Bandrés (de la web En el patio de butacas) con Atrapa la bandera y otras novedades.
Para el futuro inmediato tenemos previsto seguir trabajando en mejorar la página, con nuevas secciones y ampliando nuestra lista de colaboradores, a fin de poder ofrecer a todos los fans de Michelle Jenner la mejor y más completa información sobre la trayectoria profesional de esta gran actriz, que en breve estará de vuelta en las salas de cine con Tenemos que hablar y otras historias no menos apasionantes, gracias a las cuales el 2016 será, una vez más, el año de Michelle. Entretanto, vayan desde aquí nuestros mejores deseos y nuestras más sinceras felicitaciones para todos los que nos visitan, ya sea aquí o en Facebook. Feliz Año Nuevo, y nos seguimos leyendo a lo largo del 2016.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs