Michelle Jenner: un repaso al 2010 y a lo que está por venir

Bueno, ha llegado el momento de volver al presente tras las celebraciones del aniversario y la preciosa recopilación que Zuasoft ha hecho de los mejores momentos de la web durante este primer año. Y aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito, si son los que han demostrado ser más de vuestro agrado, bien por los comentarios, bien a través del contador de visitas.

Una pregunta que se hace mucha gente después de cada navidad es: “¿Y ahora qué?”, como si despedir el año fuera el final de una etapa y al día siguiente no supieras muy bien que hacer. Obviamente no es este el caso de nuestra musa, que aun es muy joven, está en lo mejor de su carrera, y a la que aun le quedan muchas y grandes cosas por hacer. Para Michelle el 2010 ha sido un año especialmente intenso. En televisión ha participado en la última temporada de Los Pacos, la serie que nos permitió descubrir a la gran actriz que lleva dentro, además de estrenar las teleseries Inocentes (Tele5), La princesa de Éboli (Antena 3) y Todas las mujeres (TNT).

No menos importante ha sido su trayectoria cinematográfica: al estreno de Circuit hay que añadir sus más recientes proyectos con realizadores del calibre de Nacho Vigalondo (Extraterrestre) y Montxo Arméndariz (No tengas miedo).

En publicidad ha seguido prestando con gran éxito su imagen para la promoción de la marca de calzado y complementos Xti, además de posar como modelo para revistas y magazines tan prestigiosos como Woman, Marie Claire, Ragazza o Harper’s Bazaar, entre otros.

¿Qué nos deparará el futuro? Por lo pronto, Michelle ha empezado el 2011 con fuerza; en televisión ha sido una de las protagonistas del primer episodio del documental Actrices que ha emitido recientemente Canal + España, además de ser la modelo de un espectacular reportaje para el número de febrero de la revista Ragazza. En breve tendrá lugar el estreno de Extraterrestre y poco más adelante, ya entrada la primavera, el de No tengas miedo. Entretanto, seguro que nuestra actriz favorita nos sorprende con nuevos y más interesantes proyectos y trabajos, ya que, parafraseando a una conocida firma de productos de belleza femenina, ella lo vale, Y nosotros estaremos ahí para hacernos eco y manteneros informados. Un saludo cordial y recordad que esto no es el final de nada sino el comienzo de una nueva etapa aun mejor que la anterior.

1 comentario en Michelle Jenner: un repaso al 2010 y a lo que está por venir

  • lorena

    hola quisiera saber si lo que dice en el google sobre q mitchel va a ser una telenovela llamada lola soledad o es mentira gracias !

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 3 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs