Michelle Jenner: un repaso al 2013 y a lo que está por llegar

MJ Lo + 2013-01

El emotivo final de la segunda temporada

Una vez más despedimos un año haciendo balance de lo que estos pasados doce meses han supuesto en la trayectoria profesional de nuestra actriz favorita. Sin duda, lo más destacado del 2013 ha sido el exito de la esperada segunda temporada de Isabel, trece nuevos episodios que abarcaban unos veinticinco años de vida del personaje histórico, desde su coronación hasta el final de la reconquista de Granada y la expedición de Cristobal Colon. Un éxito que ha terminado de confirmar a Michelle como uno de los rostros con más carisma y presencia de la pequeña pantalla, y que le ha servido para protagonizar numerosas portadas además de entrevistas, artículos y reportajes para los más variados medios y revistas como In Style, Telva o Vanity Fair, entre otras no menos destacadas. A mayor abundamiento, su excepcional interpretación como la célebre monarca castellana le ha valido nuevos premios que sumar a su ya de por sí brillante palmarés, como son el Fotogramas de Plata, el Cosmopolitan o el Ondas, todos ellos en la categoría a la mejor actriz de televisión. Por si fuera poco, los buenos resultados de crítica y audiencia han garantizado el rodaje de una tercera temporada donde al elenco habitual se sumarán nuevos nombres como los de Ursula Corberó o Natalia Rodríguez.

MJ Lo + 2013-03

Michelle, uno de los rostros más destacados del 2013 según el diario El Mundo

Gracias a este y otros proyectos la popularidad de la actriz se ha disparado, convirtiéndola en todo un icono mediático que lo mismo apadrina nuevas fragancias (como un perfume de Escada) que presenta una nueva aplicación de mensajería instantánea, para cuya promoción volvió a formar equipo con Hugo Silva, su antiguo compañero de Los hombres de Paco. Una popularidad que le ha valido ser elegida como uno de los personajes del año por el diario El Mundo y que se vio confirmada durante la última ceremonia de los premios Goya, donde Michelle deslumbró a todos los presentes con su belleza, simpatía y elegancia, además de presentar a los candidatos al Goya al mejor sonido. Desde MichelleJenner.com hemos realizado una completa cobertura de todos y cada uno de estos eventos, además de publicar nuevos monográficos en los que nuestra musa posaba para algunos de los fotógrafos con más talento y más prestigiosos del momento, como Xevi Muntané, Marc Palencia o Rubén Vega.

MJ Lo + 2013-04En el terreno profesional, además de Isabel, 2013 ha sido el año del estreno en cines de Todas las mujeres, de Mariano Barroso, una película realizada a partir de la serie de televisión del mismo título previamente emitida por el Canal TNT y en la que Michelle interpretaba el papel de Ona, la amante del protagonista. Por su parte, Tele5 y Antena 3 aprovecharón el parón estival para recuperar trabajos previos de la actriz como  Inocentes y La princesa de Eboli respectivamente. Para el 2014 la actriz (que recién acaba de presentar Futbolin, su más reciente proyecto de animación, donde presta su voz a uno de los personajes)  tiene pendiente de estreno la tercera temporada de Isabel, al igual que el episodio “La bella y la bestia”, de la serie de televisión Cuentame un cuento, que rodó no hace mucho para Antena 3, entre otros proyectos que iremos conociendo a lo largo del año y de los que os daremos cumplida información en su momento. Entretanto vamos a recibir el 2014 con buen pie, empezando por un nuevo Michelle Jenner visto por dedicado, en esta ocasión, a Jorge Aparicio. Un saludo cordial y nos seguimos leyendo.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs