Michelle Jenner: un repaso al 2014 y a lo que está por llegar

Isabel Final T3

El emotivo final de “Isabel, mi reina”

Michelle Jenner - Premios Goya 2014

Michelle, en los Goya del 2014

Como ya es tradicional, cerramos el año con un repaso de lo que estos últimos doce meses han supuesto para la trayectoria profesional de nuestra actriz favorita. En ese sentido, no cabe duda de que 2014 ha sido el año de Isabel, al coincidir con la despedida de esta gran serie que tantas alegrías le ha proporcionado a su protagonista, ya sea en forma de galardones, o por haber podido participar en una producción de tanto éxito como esta junto a un elenco de lujo en el que encontramos nombres del calibre de Eusebio Poncela o Fernando Guillén Cuervo entre otros destacados intérpretes del panorama cinematográfico y televisivo nacional.
El éxito de Isabel se ha traducido también en una notable popularidad para su pareja protagonista, en especial Michelle Jenner, auténtica columna vertebral de la serie (junto a Rodolfo Sancho) a lo largo de tres temporadas y 39 episodios. Y pensar que Isabel estuvo a punto de no nacer, y de quedar atrapada para siempre en el cajón de los proyectos olvidados del ente público…
Como consecuencia de esa popularidad, la presencia de Michelle en los medios de comunicación y todo tipo de actos sociales se ha multiplicado de forma exponencial. Así, hemos podido verla en la ceremonia de entrega de los premios CEC y de los Iris, además de participar un año más en la gala de los Goya. A este respecto señalar que si bien la actriz no participaba este año como nominada, si lo hacían algunos de sus compañeros de rodaje de Todas las mujeres, la serie de televisión filmada hace varios años por Mariano Barroso para el canal privado TNT y que por fin se estrenó el 2013 en las salas de cine en formato película, saliendo a la venta en DVD en marzo de este mismo año, tal y como reseñamos en su momento desde la web y en Facebook. También hemos podido verla promocionando la tercera temporada de la serie en numerosos canales, e igualmente ha protagonizado reportajes como “Máxima audiencia” para Vogue España o “Michelle Jenner, el nuevo romanticismo” para la revista Cosmopolitan, donde su faceta artística se combinaba con su elegancia natural y su estilo innato a la hora de posar ante la cámara.
Sin embargo, como se suele decir, hay vida antes, durante y después de Isabel. Este mismo año Michelle ha participado en proyectos tan interesantes como el corto Biodiversidad junto al también actor Juan José Ballesta o una campaña a favor de la X solidaria en la declaración de la renta. 2014 ha sido también el año del estreno del episodio “La bella y la bestia”, de la serie de televisión Cuéntame un cuento, de Antena 3, rodada ya en el 2012 pero que la cadena tenía guardada en reserva desde entonces. Con bastante buen tino, en A3 prefirieron evitar el duelo entre Isabel y Bella (que muy probablemente se hubiese decantado a favor de la primera) y emitieron el episodio una vez que la ficción histórica de Diagonal TV hubo concluido, evitándole así a los seguidores de la actriz tener que elegir entre uno y otra. Para el futuro tiene varios proyectos en cartera aunque, haciendo gala de su habitual discreción, la intérprete prefiere no adelantar acontecimientos hasta que todo esté cerrado y bien cerrado.

Michelle Jenner - Portadas 2014
En lo que a la propia página se refiere, este año hemos estrenado un nuevo look con un diseño más actual y dinámico. A la ya habitual sección Michelle Jenner vista por…, que durante el 2014 ha contado con nombres tan interesantes como los de Jesús Aparicio, Tomás de la Fuente o Luís Díaz, se ha unido una nueva llamada Miradas, desde la cual profesionales ajenos a la web han repasado algunos de los hitos más significativos de la trayectoria profesional de Michelle Jenner como Todas las mujeres (por Ignacio S.Navarro), Extraterrestre (por Jesús Palacios), No tengas miedo (por Antonio Cabello Ruiz) o la propia Isabel (por Sara Bandrés). Para este 2015 que está a la vuelta de la esquina tenemos previstas nuevas entregas de ambas secciones, además de unas cuantas sorpresas que esperamos sean de vuestro agrado. Como siempre, afrontamos el año reafirmándonos en nuestro compromiso de ser punto de encuentro para toda la comunidad de fans de Michelle Jenner y de manteneros puntualmente informados de todas las novedades profesionales relativas a esta gran actriz. Ella lo merece, sin duda. Un saludo cordial, feliz año nuevo y nos seguimos leyendo.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 3 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs