Michelle Jenner, una actriz solidaria

Michelle-solidaria-01

Michelle Jenner para la revista Yo Dona #esonosehace

El pasado fin de semana Michelle Jenner mostró de nuevo su faceta más comprometida con motivo de la entrega anual de los galardones de la revista Yo Dona, para la que fue portada, luciendo el lema #esonosehace inspirado en un tema de Alejandro Sanz, premio Yo Dona a la Labor Solidaria. De nuevo, porque Michelle ha demostrado ya en numerosas ocasiones que su calidad como persona no tiene nada que envidiarle a su talento como intérprete. Y es que a sus 29 años, nuestra protagonista puede presumir de un amplio currículo como activista de las más diversas causas humanitarias, algunas de las cuales ya hemos tenido ocasión de reseñar aquí, pero que nos parece oportuno recordar ahora.

Michelle-solidaria-02

Michelle-solidaria-03
Entre otras actividades, Michelle ha prestado su imagen para campañas de diversas asociaciones como la Fundación Josep Carreras contra la leucemia; la Fundación SOS; el festival Rock in Rio; el certamen VOCES para la conciencia y el desarrollo, o la ONG Mensajeros de la Paz del Padre Ángel (2011), por poner varios ejemplos. También participó en su momento en el disco solidario “X1Fin: Juntos por el Sahara”, además de asistir a ediciones benéficas de programas como “¿Quien quiere ser millonario?” con el fin de donar el dinero obtenido tras concursar. Asimismo se implicó a fondo en la campaña promocional de No tengas miedo (2011), una película valiente y comprometida, con una gran carga de denuncia social en la que Michelle daba vida a Silvia, una joven sometida a abusos sexuales desde la infancia a manos de su progenitor.

Michelle-solidaria-04

Michelle-solidaria-05
A mayor abundamiento, la actriz siempre encuentra un hueco en su apretada agenda laboral para involucrarse en toda clase de proyectos sociales, que abarcan desde presentar un concierto contra la violencia de género (“Muévete”, 2009) a su participación en el monográfico “La pedagogía en la adolescencia” de la editorial Tibidabo (2011) o programas como Más que perros y gatos de RTVE, todos los cuales podéis consultar en esta misma web. De hecho, Michelle es una gran defensora de los derechos de los animales, como bien saben sus numerosos seguidores en las redes sociales, donde es habitual verla compartir y difundir toda clase de contenidos relacionados con este tema. Y es que nuestra interprete no responde al prototipo de diva fría y distante, aislada en su torre de marfil y lejos del mundo real, sino que le gusta involucrarse a fondo en cuanta causa humanitaria se cruza en su camino, lo que demuestra (como adelantábamos al principio) que, además de una gran actriz, Michelle es un ser humano excepcional, y todo un modelo a seguir en estos (difíciles) tiempos que corren.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs