Michelle Jenner, una chica con mucha voz

Michelle, voz habitual de Hermiones (Emma Watson) en la saga Harry Potter

El próximo estreno de Las aventuras de Tadeo Jones ha servido para recordarnos otro de los talentos de Michelle Jenner que quizás más desapercibido suele pasar para el público en general, como es su faceta como actriz de doblaje. Y es que, efectivamente, además de una excepcional interprete (su papel como Silvia en No tengas miedo (2011) le ha merecido premios tan prestigiosos como el Forqué, el Sant Jordi, el del CEC o la Biznaga de Plata YO DONA del FMC, así como la nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación) nuestra actriz favorita es también una reputada experta en doblaje con un extenso curriculum a sus espaldas, tal y como demuestra su ficha en la web ElDoblaje.com. A este respecto cabe destacar que Michelle es hija del célebre actor y director de doblaje Miguel Ángel Jenner, voz habitual en castellano de Samuel L. Jackson y al que hemos podido ver en series y películas como Gran Hotel (Don Alejandro) o la más reciente XP3D (2011).
Michelle, por su parte, ha doblado a la joven actriz Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter) además de otras famosas actrices como Alexa Vega o Hayden Panettiere. Entre sus interpretaciones más memorables en este sentido destacan su trabajos como el niño Giosué en La vida es bella (1999) de Roberto Begnini, el cual tuvimos ocasión de recordar durante una de sus visitas a El Hormiguero, o el de Jules (Emma Stone) en la comedia Supersalidos (2007).

Michelle, durante las sesiones de doblaje de 'Heavy Rain'

Además de películas de imagen real, Michelle ha prestado también su hermosa voz para doblar al castellano diversos personajes de películas de animación de la Disney / Pixar como Toy Story (1996) o Barbie, Princesa Rapunzel (2002) además de participar en los videojuegos de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (2004), Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005) o el Heavy Rain para PS3 (2009), algunos de los cuales ya hemos comentado aquí en su momento. Trabajos todos ellos que nos demuestran como pocos que Michelle es una gran profesional cuyo talento – como deciamos al principio – no se agota con la interpretación. Sirvan pues estas líneas como sincero y rendido homenaje a una artista tan genial y polifacética como es ella.
Las aventuras de Tadeo Jones se estrena el próximo día 31 de agosto en toda España. Desde MichelleJenner.com estaremos pendientes de esta y otras novedades relativas a nuestra actriz favorita que vayan surgiendo por el camino.

PARA SABER MÁS:

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs