Michelle Jenner, una persona comprometida con la naturaleza

Michelle Jenner en 'Más que perros y gatos' (2011)

Entre las muchas y muy variadas aficiones de nuestra actriz favorita el interés por la naturaleza, en general, y por las mascotas y demás animales domésticos, en particular, ocupa un lugar destacado, tal y como bien saben sus numerosos seguidores en Twitter que son testigos directos de los esfuerzos de Michelle tanto por denunciar todo tipo de abusos como para ayudar a diversos albergues o asociaciones ecologistas.

Michelle Jenner en 'Bichos & Cia' (2006-2008)

Fruto de esta pasión son trabajos como su larga etapa como presentadora del programa Bichos & Cia (2006/2008) en La Sexta además de sus apariciones como estrella invitada en diversos espacios como Más que perros y gatos. Michelle, además, ha tenido varias mascotas siendo la más reciente Ringo, un simpatiquísimo Bulldog francés el cual nos presentó durante el citado programa de RTVE. Más recientemente, la hemos podido ver en un suplemento de moda de El País Semanal posando así de atractiva y elegante en compañía de una preciosa cocker para un reportaje titulado “Ningún gato sin cascabel (de diseño)”.

Michelle para El País Semanal (2012)

Todos estos detalles nos sirven para conocer un poco mejor al ser humano detrás de la actriz, y comprobar así que además de una gran profesional Michelle Jenner es una persona igualmente excepcional, solidaria y comprometida frente al mundo que nos ha tocado vivir y sus problemas.

Videos relacionados:

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs