Michelle Jenner vista por Ángel Álvarez

Michelle Jenner por Ángel Álvarez

Cada vez queda menos para el estreno de Extraterrestre, la nueva película de Michelle Jenner dirigida por el siempre interesante cineasta cántabro Nacho Vigalondo, pero hoy queremos hacer un alto en el camino para cambiar de tercio y recuperar una de nuestras secciones habituales favoritas a través de la cual recordamos algunas de la mejores sesiones fotográficas que esta gran actriz ha tenido ocasión de realizar junto a los más destacados profesionales de este campo.

En esta ocasión queremos recordar un precioso fotomontaje obra del artista madrileño Ángel Álvarez correspondiente a la época en que la actriz triunfaba en la pequeña pantalla gracias a su papel como Sara Miranda en Los hombres de Paco. La imagen juega con un simpático dualismo en el que podemos ver a una escandalizada Michelle intentando ocultar sin éxito a su gemela más sensual y desinhibida.

Ángel Álvarez es uno de los nombres más relevantes de la fotografía en España desde que celebró su primera exposición allá por 1989. Desde entonces ha trabajado para algunas de las más prestigiosas marcas y cabeceras del país, amén de obtener galardones tan importantes como el Lux o el Sol de Oro en algunos de los festivales más prestigiosos que se celebran dentro y fuera de nuestras fronteras. Sus obras se han expuesto en diversas salas de arte y museos como el de Arte Contemporáneo de Madrid, ciudad en la que actualmente reside y tiene su estudio fotográfico.

Versión publicada de la misma imagen (2007)

La imagen que acompaña a este artículo es (c) de su autor y ha sido reproducida con su permiso expreso. Quienes deseen saber más sobre el mismo pueden visitar su página web:

Página Web de Ángel Álvarez

Aprovechamos la ocasión para agradecer al fotógrafo y a su representante por su simpatía y amabilidad a la hora de realizar este reportaje. En nombre de todos los que hacemos la web, ha sido un placer.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 9 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs