Michelle Jenner vista por Bernardo Doral

(c) Bernardo Doral para ELLE

Mientras vamos conociendo más novedades sobre el trabajo de Michelle Jenner en la nueva producción televisiva Isabel, mi reina, hoy queremos hacer un alto en el camino para recuperar una de nuestras secciones habituales favoritas a través de la cual recordamos algunas de la mejores sesiones fotográficas que esta gran actriz ha tenido ocasión de realizar junto a los más destacados profesionales de este campo.

En esta ocasión os ofrecemos dos preciosas imágenes, obra de Bernardo Doral, en las que la actriz aparece junto al veterano músico Ariel Rot y que corresponden a un reportaje que apareció publicado en la páginas del número 301 de la revista ELLE bajo el título “El juego del pañuelo”. En la imágenes (realizadas en el hotel The Westin Palace de Madrid) Michelle aparece con una camiseta de The Hip Tee, chaleco de Sisley, botines de Ash, pañuelo de Louis Vuitton y un vestido negro de Dior con un atrevido corte lateral que deja prácticamente toda la pierna de la actriz al descubierto mientras que el músico posa con su propia ropa y un fular Vuitton.

(c) Bernardo Doral para ELLE

A pesar de haber llevado a cabo sus estudios de fotografía, Bernardo Doral se considera autodidacta. Nunca se ha identificado con los métodos tradicionales de aprendizaje, y siempre ha seguido la corriente de la experimentación y de su propio instinto, su particular forma de acercarse a la fotografía.

En su trabajo Doral ha sabido siempre captar la esencia de aquello que se pone delante de su cámara y se siente más cómodo en ambientes exteriores dónde puede jugar con la luz y los paisajes como reflejo de la personalidad de los retratados. Por su objetivo han pasado celebridades como Antonio Banderas, Pedro Almodovar, Pilar López de Ayala, Alicia Keys, Najwa Nimri, Ricardo Darín o Alaska, entre otros, mientras que sus fotografías han aparecido publicadas en revistas y diarios tan prestigiosos como ELLE, Vanidad, InStyle, Telva, Cosmopolitan, Marie Claire, Vogue, Fotogramas, El Mundo, El País, Man, DT o Rolling Stone.

Las imagenes que acompañan a este artículo son (c) de su autor y han sido reproducidas con su permiso expreso. Quienes deseen saber más sobre el mismo pueden visitar su página web:

BernardoDoral.com

Ficha técnica:

Revista ELLE Nº 301 (Octubre de 2011), “El juego del pañuelo”, pp. 238-243.

PVP 3,50

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs