Michelle Jenner vista por Francesca Moreno

Imagen (c) Leticia Hueda

Dentro de nuestro compromiso por manteneros al día de todas las novedades relativas a nuestra actriz favorita hoy os ofrecemos un resumen de la sesión de fotos que Michelle ha protagonizado para la maquilladora y artista del make-up Francesca Moreno, a la que corresponden las imágenes que acompañan a este artículo y que podéis encontrar también en el blog personal de la artista.

Imagen (c) Leticia Hueda

Francesca Moreno es una prestigiosa maquilladora profesional de Cine, TV, Pasarela, fotografia, caracterización, maquillaje social o novias, además de peluquera de plató y maquillaje para actores o actrices como Irene Visedo, Beatriz Rico, Paula Rego, Víctor Palmero, Andrea Dueso, Rafa Méndez o la propia Michelle Jenner, entre otros nombres ilustres del actual panorama del cine y de la TV de nuestro país. A continuación os ofrecemos los créditos completos de la sesión, que incluyen también a los siguientes especialistas:

Fotografa: Leticia Hueda. Asistente: Guille Sola.
Estilista: Luis Miguel Aznar. Estilismo: Denny Rose y Laura Daluna.
Maquillaje y  peluqueria: Francesca Moreno.

Imagen (c) Leticia Hueda

De la colaboración entre la actriz y la maquilladora han surgido trabajos tan atractivos y elegantes como una reciente portada para la revista de la compañía Air Europa, además de las fotografías que acompañaban al reportaje en páginas interiores, y que reproducimos a continuación para que podais apreciarlas tal y como se merecen.

Imagen (c) Leticia Hueda


Es cierto que en muchas ocasiones el trabajo de peluqueros, estilistas, maquilladores y otros profesionales queda en un segundo plano frente al de modelos y fotógrafos, aunque su aportación sea indispensable para el éxito del resultado final, tal y como podemos comprobar gracias a las imágenes que ilustran este reportaje donde el color negro y los tonos oscuros marcan tendencia y son los diferentes estilismos y complementos que luce la actriz los que marcan la diferencia entre una Michelle Jenner más juvenil e informal (con el pelo suelto y ondulado) y otra con un look más elegante y sofisticado, como el que luce en la antedicha portada. Esperamos que el resultado final haya sido de vuestro agrado y en breve estaremos de vuelta para comentar el lanzamiento en DVD de Extraterrestre, la comedia de ciencia ficción que Michelle protagonizó recientemente junto al realizador cántabro Nacho Vigalondo.

Imagen (c) Leticia Hueda

Imagen (C) Leticia Hueda

 

Las imágenes que acompañan a este artículo son propiedad de sus autores y han sido reproducidas con el permiso expreso de los mismos. Desde MichelleJenner.com queremos agradecer a Sta. Moreno su amabilidad y todas las facilidades prestadas para la realización de este artículo. Gracias también a Sonia M. R. por su valiosa e indispensable ayuda.

“Otro reportaje de la actriz Michelle Jenner”

CRÉDITOS:

Fotografa: Leticia Hueda. Asistente: Guille Sola.
Estilista: Luis Miguel Aznar. Estilismo: Denny Rose y Laura Daluna
Maquillaje y  peluqueria: Francesca Moreno.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs