Michelle Jenner vista por Jesús Aparicio

Michelle Jenner

Empezamos un nuevo año cargado de proyectos y novedades. Y para inaugurar este 2014, nada mejor que recuperar una de nuestras secciones preferidas, a través de la cual reseñamos algunas de las mejores sesiones que nuestra actriz favorita ha realizado junto a los más destacados profesionales de la fotografía, como es el caso de Bernardo Doral, Xevi Muntané, Rubén Vega o el que hoy nos acompaña, Jesús Aparicio.

Las imágenes que ilustran este artículo se tomaron durante la grabación del segundo capítulo de España en serie del Canal+ titulado “Luchadoras” y se reproducen aquí tal y como su autor ha tenido la gentileza de proporcionarnos. En ellas podemos ver a una sonriente y distendida Michelle hablando sobre su trabajo como Isabel la Católica en la exitosa producción de Diagonal TV para La 1 de TVE. En la actualidad la actriz se halla inmersa en el rodaje de la tercera temporada de esta popular serie.

Michelle Jenner

Jesús Aparicio es uno de los fotógrafos más valorados del momento, para cuyo objetivo han posado celebridades del calibre de Mario Vaquerizo, Alberto Chicote, Shakira, Selena Gómez o la propia Michelle Jenner. Es colaborador habitual de la editorial Bauer ediciones, Canal+ y las agencias internacionales Famous y Most Wanted Pictures. Para los interesados en conocer mejor su trabajo, aquí les dejamos el enlace a su página web profesional:

Jesús Aparicio Photographer

Un saludo cordial y en breve actualizaremos con nuevas noticias y novedades.

Disclaimer:

Las imágenes que acompañan a este artículo son propiedad exclusiva de su autor y se reproducen aquí con consentimiento expreso del mismo sin que ello suponga ninguna cesión de derechos a terceros.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs