Michelle Jenner vista por Marc Palencia

Prácticamente no hay día que Michelle Jenner no sea noticia, bien por alguna nominación fruto de su excelente trabajo en la teleserie Isabel, mi reina, bien por algún acto público o reportaje como el aparecido reciéntemente en el suplemento semanal Yo Dona en el que la actriz posa para el fotógrafo Marc Palencia demostrando que la belleza natural no necesita de ropa ni artificios exagerados. Señalar que esta no es la primera vez que la interprete aparece en dicha revista, para la que ya ha protagonizado diversos artículos durante los últimos años de todos los cuales nos hemos hecho eco aquí en su momento. Como detalle anecdótico, Michelle comparte páginas interiores con la también actriz Sophie Auster, con quien ya coincidió en la película Circuit (2010) del director Xavier Ribera Perpiñá.

Palencia, por su parte, es uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos de la actualidad cuyo talento hemos podido disfrutar en revistas y magazines como Ragazza, Esquire, Marie Claire o Yo Dona, entre otras no menos destacadas. Por su objetivo han pasado celebridades como Oscar Jaenada, Manuela Velles, Berta Collado o la propia Michelle Jenner. Alternando el color con el más puro blanco y negro, Palencia intenta ir más allá del mero exterior de sus modelos, captando su esencia y personalidad, a la vez que imprime a su trabajo un toque sutilmente glamouroso y sofisticado, como bien atestiguan las imágenes que acompañan a este artículo y que aparecen aquí reproducidas con permiso expreso de su autor. Quienes deseen conocer más acerca del artista y su obra pueden visitar su página web personal:

Marc Palencia PHOTOGRAPHER

Marc Palencia shoots Michelle Jenner

CRÉDITOS:

“MIchelle Jenner, al descubierto”.

Texto: María Fernández Miranda.

Fotografías: Marc Palencia.

YO DONA Nº 404 (26 de enero de 2013).

1 comentario en Michelle Jenner vista por Marc Palencia

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 2 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs