Michelle Jenner vista por Paco Navarro

Desde MichelleJenner.com queríamos tener un detalle especial de fin de año hacía todos nuestros lectores. Y para ello nada mejor que recuperar una de nuestras secciones preferidas, a través de la cual reseñamos algunas de las mejores sesiones fotográficas que nuestra actriz favorita ha realizado junto a los más destacados profesionales del campo, como es el caso de Leticia Hueda, S. Esteban, Xevi Muntané o el que hoy nos acompaña, Paco Navarro.

Navarro es uno de los profesionales de la fotografía más valorados de la actualidad. Aunque ha trabajado preferentemente en el campo de la moda y de la publicidad, también ha retratado a estrellas cinematográficas como Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Antonio Banderas o la propia Michelle Jenner.

Los interesados pueden conocer más detalles acerca del autor y su obra en su página web:

Paco Navarro Photo

Las imágenes que hoy os ofrecemos fueron realizadas durante el pasado mes de octubre y conviene señalar que su autor ha tenido la generosidad de permitirnos hacernos eco de las mismas antes de su difusión comercial. En ellas la interprete de No tengas miedo, Extraterrestre e Isabel posa para la cámara con un look tan elegante como sofisticado, de reminiscencias clásicas pero a la vez con un toque moderno y algo festivo muy adecuado para estas fechas navideñas. Destacar asimismo que el estilismo de la sesión corrió a cargo de Freddy Alonso, mientras que Natalia Belda se encargó del maquillaje y la peluquería. A título personal, el fotógrafo ha comentado que fue un placer trabajar con Michelle por su profesionalidad, simpatía y belleza.

En breve actualizaremos la web de nuevo para hacer un repaso de lo que este 2012 ha supuesto para la trayectoria profesional de nuestra actriz favorita, pero entretanto aquí os dejamos este último reportaje del año esperando que disfrutéis con él tanto como nosotros redactándolo.

Aviso legal: Las imágenes que acompañan a este artículo son propiedad exclusiva de su autor y se reproducen aquí con consentimiento expreso del mismo sin que ello suponga ninguna cesión de derechos a terceros.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs