Michelle Jenner vista por Rafa Gallar

Michelle Jenner vista por Rafa Gallar /01

Michelle Jenner vista por Rafa Gallar /01

Hoy retomamos una de nuestras secciones habituales, como es “Michelle Jenner vista por…”, en esta ocasión dedicada a Rafa Gallar, un profesional del medio con el que nuestra actriz favorita ya ha tenido la oportunidad de trabajar en, al menos, un par de ocasiones. La primera de ellas allá por el año 2010, cuando coincidiendo con el estreno de Circuit (la película de Xavier Ribera-Perpiñá) la revista Harper’s Bazaar dedicó un reportaje a las protagonistas femeninas del mismo (Michelle incluida) y donde el apartado fotográfico corrió a cargo del artista que ahora nos ocupa.
Más recientemente (mayo del 2014), la protagonista de Isabel y No tengas miedo (entre otros títulos de éxito) ha vuelto a posar para el objetivo de Rafa Gallar con motivo de un nuevo reportaje, en esta ocasión para Cosmopolitan, que llevaba por título “Michelle Jenner o el nuevo romanticismo”, y realizado al calor del éxito de la tercera (y última) temporada de Isabel. En el interín, la actriz ha pasado de desempeñar un papel casi de reparto (Circuit) a interpretar a la reina Católica en una serie que ha cosechado numerosos galardones además de un aluvión de críticas positivas. Algo que se refleja también en ambos reportajes, ya que si en el primero Michelle comparte plano con otras interpretes del filme (como Leticia Dolera, o Sophie Auster) en el segundo tiene un protagonismo casi absoluto.

Michelle Jenner vista por Rafa Gallar /02

Michelle Jenner vista por Rafa Gallar /02

Rafa Gallar, por su parte, empieza su carrera como fotógrafo industrial en Alicante, trabajo que desarrolla durante 4 años. En 1998 se traslada a Madrid donde continua perfeccionando su estilo a la vez que trabaja como asistente de reconocidos fotógrafos. Tres años más tarde pasa a trabajar como fotógrafo freelance para destacadas cabeceras del mundo de la moda, entre las que cabe señalar Cosmopolitan, Depeche Mode, Elle, Glamour, GO, Marie Claire, Massiv Magazine, NY Magazine, El País Semanal, Vanidad, Vogue, Woman, Yo Dona o Zink, entre otras no menos importantes.
También colabora de forma asidua con prestigiosas agencias de publicidad, realizando la gráfica de campañas nacionales e internacionales para firmas tan conocidas como Audi, Caramelo, Loewe, Mango, Mercedes Benz, Pura López, Punto Blanco o Vittorio & Luchino, sólo por poner algunos ejemplos.

Para saber más acerca de su trabajo:

Página web profesional de Rafa Gallar

Un saludo cordial y en breve actualizaremos con nuevas noticias y novedades.

Disclaimer:

Las imágenes que acompañan a este artículo son propiedad exclusiva de su autor y se reproducen aquí con consentimiento expreso del mismo sin que ello suponga ninguna cesión de derechos a terceros.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs