Michelle Jenner vista por Rubén Vega

Este pasado mes de mayo la revista Woman incluía en páginas interiores, entre otros interesantes contenidos, un ameno artículo protagonizado por nuestra actriz favorita titulado “Michelle Jenner, pura esencia” bellamente ilustrado con fotografías de Rubén Vega, en el que la interprete de No tengas miedo e Isabel, mi Reina (entre otros títulos no menos memorables de su amplia trayectoria profesional) posa para la cámara vestida con conjuntos de Moschino o Escada al tiempo que reflexiona sobre su trayectoria profesional y nos revela algunos de sus trucos de belleza personales. En general, las imágenes transmiten una sensación de frescura, con una atmósfera casi primaveral, no exenta de un toque de glamour y sofisticación.

Michelle, luciendo un precioso vestido de temporada de Moschino

Dichas imágenes, como decíamos, corren a cargo de Rubén Vega, uno de los profesionales más destacados del medio, que ha trabajado – además de Woman – para revistas del prestigio de Vogue, Marie Claire, Telva o Vanidad, entre otras cabeceras o firmas no menos prestigiosas. En su página web personal podemos encontrar numerosas muestras de su buen hacer en el campo de la fotografía, que abarcan temas tan variados como la música, el mundo de la moda o el retrato. Para su objetivo han posado celebridades como Luis Tosar, Hugo Silva u Olga Kurylenko, además de la propia Michelle Jenner. Asimismo es un destacado cronista del arte urbano y de la realidad cotidiana que nos rodea, faceta esta que hemos podido descubrir a través de exposiciones como “Travesía” (Madrid, 2009) donde el artista retrata escenas aparentemente intrascendentes pero cargadas de significado. En su faceta como retratista destaca el interés por ir más allá de la mera instantánea, intentando en cambio captar y transmitir la personalidad del modelo. Quienes estén interesados pueden saber más acerca de su trabajo a través de su página web o de su perfil en Facebook.

Página web de Rubén Vega

Rubén Vega en Facebook

La actriz durante otro de los momentos de la sesión

FICHA TÉCNICA:

Revista Woman Nº 248 Mayo de 2013

Artículo: Michelle Jenner, pura esencia (pp. 172-177)

Créditos:

Por: Marta Bonilla.

Fotografía: Rubén Vega.

Estilismo: Arantxa Román.

Aviso legal: Las imágenes que acompañan a este artículo son propiedad exclusiva de su autor y se reproducen aquí con consentimiento expreso del mismo sin que ello suponga ninguna cesión de derechos a terceros.

 

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs