Michelle Jenner vista por Tomás de la Fuente

Michelle Jenner vista por Tomás de la Fuente (c) de su autor

Cuando aun resuenan los ecos de las campanadas de Nochevieja, ya tenemos aquí nuestro primer “Michelle Jenner vista por…” del año. Los visitantes habituales de la web ya sabéis que a través de esta sección descubrimos algunas de las mejores sesiones que nuestra actriz favorita ha realizado como modelo para los más destacados profesionales del campo de la fotografía.

En esta ocasión tan especial os ofrecemos un precioso retrato en B/N de la actriz realizado por Tomás de la Fuente, un prestigioso fotógrafo que ha retratado a numerosos personajes de actualidad (como la propia Michelle o la también modelo Malena Costa) para algunas de las revistas y magazines más populares del momento, tal que Telva o Ragazza, entre otras.

En un principio las inquietudes de De la Fuente (que estudió Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid) se encaminaban hacia el mundo del cine, y si bien esta afición acabó llevándole al terreno de la fotografía, el artista reconoce la influencia que el séptimo arte ha tenido en su obra.

Desde el 2007 trabaja como fotógrafo freelance cuidando de darle a su trabajo siempre un toque personal que incluye intentar captar la realidad con todos esos pequeños momentos que están ahí, a nuestro alrededor.

A la hora de retratar a la actriz De la Fuente ha optado por un bellísimo y expresivo primer plano del rostro de la modelo, intentando captar su esencia a través de sus señas de identidad más características: su sonrisa y su expresiva mirada. Un trabajo de raices clásicas que en efecto nos trae a la mente diversas imágenes icónicas del cine en blanco y negro y que hoy os podemos ofrecer gracias a la amabilidad de su autor. Como curiosidad, nuestro invitado es asimismo autor de otro interesante reportaje gráfico protagonizado por Michelle Jenner para la revista Ragazza (número de abril del 2010)  titulado “24 horas” del que también podéis encontrar alguna muestra en su página web.

La fotografía que acompaña a este artículo es (c) del artista y ha sido reproducida con su permiso expreso. Quienes deseen saber más sobre el mismo y su obra pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Tomás de la Fuente Photographer

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs