Michelle Jenner y Rodolfo Sancho presentan la exposición de trajes de “Isabel”

Michelle Jenner vista por Rubén Olmedo 01

Esta semana los actores protagonistas de Isabel, mi Reina (todos los lunes a las 22:30 en La 1 de TVE) han acudido al Museo del Traje de Madrid para presentar una exposición sobre el vestuario de la serie, diseñado por Pepe Reyes en exclusiva para la misma y el cual ya hemos tenido ya ocasión de ver en buena medida en pantalla. Haciendo gala de una cordialidad y simpatía ya habitual en ellos, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho departieron con los medios y los invitados asistentes, destacando el papel del vestuario en el éxito de una serie tan premiada como la que nos ocupa. En palabras de la propia Michelle, “El vestuario es una parte fundamental para los actores, nos ayuda a crear los personajes y muestran su evolución. Si tuviera que quedarme con alguno, elegiría el traje de mi coronación”.

Michelle Jenner vista por Rubén Olmedo 04

Entre los asistentes se encontraba Rubén Olmedo, que ha tenido la gentileza de proporcionarnos todas las imágenes que acompañan a este artículo (y que también podréis encontrar en nuestro Facebook). Desde MichelleJenner.com queremos transmitirle a su autor nuestro más sincero agradecimiento así como nuestra enhorabuena por el excepcional gran reportaje gráfico realizado.

Michelle Jenner vista por Rubén Olmedo 05

Michelle Jenner vista por Rubén Olmedo 06

Michelle Jenner vista por Rubén Olmedo 08

Y recordad que mañana tenemos una nueva cita con sus Majestades en el episodio número 24 de Isabel, el cual podréis comentar en Twitter y otras redes sociales mediante el hashtag #Isabel24 ¡Nos vemos!

Aviso legal: Todas las imágenes que acompañan a este artículo son propiedad de Rubén Olmedo Tomillo y se muestran aquí con su consentimiento expreso.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs