Michelle y la fiesta de los Goya en la prensa

Portada de El País Semanal 1.847

Los Goya tienen un indudable tirón mediático. La gran fiesta del cine español ha despertado un gran interés entre numerosas revistas y cadenas de televisión que se han hecho eco de la misma, avanzando quinielas o valorando los resultados finales. Quizás la diferencia más notable de esta edición del 2012 con respecto a otras anteriores sea la especial relevancia que se le dio al Goya a la Mejor Actriz Revelación, ya que ninguna de las cuatro interpretes candidatas (Michelle Jenner, María León, Blanca Suárez y Alba García) era una revelación en términos estrictos, puesto que todas ellas – y en especial la propia Michelle, que concurría nominada por su papel en No tengas miedo de Montxo Armendáriz – se han hecho famosas gracias a su trabajo en televisión antes de dar el salto (con notable éxito) a la gran pantalla. Así, durante las últimas semanas, hemos podido leer diversos artículos, a cual más interesante, acerca de las candidatas y el antes y del después que esta nominación ha supuesto en su carrera.

Otra imagen de grupo del suplemento de El País

Haciendo una selección necesariamente parcial, merece la pena destacar algunos como el de El País Semanal Nº 1.847 titulado “Asalto a la gran pantalla”, en el que las cuatro actrices aparecen en portada junto con el también nominado Adrián Lastra y que ya en páginas interiores hace un breve repaso por lo mejor y más granado de la nueva hornada de actores nacionales con Michelle como representante destacada.

Michelle Jenner en Yo Dona por Nacho Pinedo

Otra revista que mantiene una estrecha relación con los premios Goya es Yo Dona. De hecho, durante los últimos años, Michelle ha participado en varios reportajes de este semanario dedicados al mundo del cine con motivo de esta gala (1), aunque esta sea la primera ocasión en que lo hace como candidata, posando para el objetivo del fotógrafo Nacho Pinedo con esa naturalidad y elegancia que ya son sus señas de identidad habituales.

Michelle, Blanca y María fotografiadas por Antonio Terrón

Por último, pero no menos importante, el número 1.269 del veterano suplemento XL Semanal dedica su sección de belleza a las cuatro aspirantes al Goya como Mejor Actriz Revelación, en el que encontramos a María, Blanca y Michelle fotografiadas por Antonio Terrón, gran profesional del mundo de la moda para el que nuestra actriz favorita ya ha tenido la fortuna de posar en ocasiones anteriores (2). El repaso no estaría completo sin mencionar cabeceras como Cuore, Elle o Vogue, que también han hecho balance de la gala y de los mejores diseños y estilismos allí lucidos, entre los cuales Michelle destaca con nota sobresaliente, tal y como ya hemos puesto de relieve en nuestro anterior artículo y a través de nuestra página en Facebook. Un saludo cordial y en breve estaremos de vuelta con un nuevo “Michelle Jenner vista por…”, dedicado en esta ocasión al gran fotógrafo Ángel Álvarez.

Otra espectacular imagen de Michelle para el XL Semanal 1.269

(1) Michelle Jenner, deslumbrante en el número de Yo Dona dedicado a los Goya 2011

(2) Revista In Style: 24 horas con Michelle Jenner, por Antonio Terrón

2 comentarios en Michelle y la fiesta de los Goya en la prensa

  • C. G.

    Buenos días:

    La impresión que me causó en la entrevista es la misma que en su momento me causó ella al conocerla. Una gran mujer que siempre ha sido mujer, es decir maduración rápida debida a su pronto comienzo a trabajar pero a la vez totalmente feliz por su pasado, sin echar de menos nada, volcada en su profesión. Viviendo la vida inmersa en sus personajes y en sus relaciones personales y famliares, pero haciéndose un hueco de espacio y tiempo en el que nadie pueda penetrar para poder salir con plenas energías al mundo.
    La felicidad de su sonrisa le viene de muy adentro.

    Un abrazo para todos, especialmente para Jon.

  • C.G.

    Perdón, el comentario anterior debería ir en la entrevista concedida por Michelle a la web. Me he equivocado al publicarlo aquí iba en la página de la entrevista, mis disculpas.

    Cary

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 3 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs