MichelleJenner.com en el estreno de Tadeo Jones (Contado por Jaime)

¡Sí! ¡Estuvimos en el pre-estreno de Las Aventuras de Tadeo Jones y conocimos a Michelle Jenner!

Antes de nada, dar, no las gracias, si no, las muchísimas gracias a Miguel Ángel Jenner, el padre de Michelle Jenner, que fue el que ha hecho que fuese posible estar ahí y conocer a Michelle Jenner. Que Michelle tenga tanto talento y sea tan buena persona, tiene bastante que ver con los padres que tiene.

Voy a contaros un poco cómo viví ese día tan especial, donde los dos que hacemos la web: Jon y yo (Jaime, alias Zuasoft) pudimos cumplir uno de nuestros sueños y posiblemente el mayor sueño de cualquier fan de Michelle Jenner: conocerla en persona y además poder charlar tranquilamente unos minutos con ella cara a cara. Jon hará también un post, dónde contará cómo lo vivió él.

Va a ser un post muy largo, con todo lujo de detalles sobre todo lo que pasó, la ocasión creo que lo merece. Con fotos y vídeos que hicimos nosotros. Lo escribiré un poco a modo de diario, contando cómo pasó todo. Pero antes, deciros que la película “Las Aventuras de Tadeo Jones” está muy bien, sobre todo para niños, muy bien hecha, divertida y entretenida y por supuesto “el doblaje” está muy bien.

Hace varias semanas:

Hace varias semanas se nos ocurrió que sería muy interesante que la web, MichelleJenner.com, pudiese estar en un pre-estreno de alguna película o serie de Michelle Jenner. De esa manera podríamos contar de primera mano todo lo que pasa y a su vez acercar a Michelle Jenner a sus fans (que normalmente siempre existe el filtro de la prensa). Y, para Jon y para mí, la oportunidad de oro de poder ver o incluso conocer (esto último nos parecía un sueño) a nuestra actriz favorita.

Se lo comentamos a Miguel Ángel Jenner, el padre de Michelle Jenner. Persona con la que llevamos varios meses hablando bastante y que siempre nos ha tratado de manera espectacular, y le pareció una idea interesante.

Para nuestra sorpresa hace pocos días nos indicó que había la posibilidad de ir al pre-estreno de Las Aventuras de Tadeo Jones en Madrid. Lo que nos confirmó poco más tarde.

Oportunidad de oro, que para un servidor había que aprovechar sí o sí y más viviendo en Madrid yo, pero para Jon que vive en Gijón tampoco quiso desaprovecharla pese a la paliza de viaje que tenía que pegarse (ida y vuelta en el mismo día).

Jueves 30 de Agosto de 2012:

Llegó el gran día. Conviene recordar en este punto un poco rápido por qué creé la web, hacemos un “kit kat” y os lo cuento de una manera 100% sincera y no maquillada:

——-

“Como muchos fans chicos de Michelle Jenner, la primera vez que la vi en la tele actuando, me fijé en su belleza, luego, en cómo actuaba y poco a poco la fui viendo en programas, entrevistas, hasta quedar casi “enamorado” de ella. Me gustaba mucho lo polifacética que era, y que en todo lo que hacía: actuar en tv, cine, cortos, programas de tv, presentadora de tv, modelo para algunas marcas, anuncios, doblaje e incluso cantar, lo hacía muy bien, su belleza me volvía loco (de hecho es clavada a mi ex-novia por lo que me recuerda más aún a ella) y algo dentro de mí me decía que era muy buena persona.

Pero en este punto, punto en el que muchos fans de Michelle Jenner habrán estado. Se me ocurrió la gran pregunta: ¿Cómo puedo conocerla?. Respuesta que parece imposible sin duda. Pero ni corto ni perezoso, me propuse conocerla sí o sí, y ver si realmente era como yo pensaba que era (muy buena persona) porque su belleza y su calidad profesional no hacía falta contrastarla.

Desde los 11-12 años hago webs/blogs. Nunca las hago por encargo (aunque me han ofrecido mucho dinero) y en el fondo nunca las hago por dinero (lo que gano sirve para pagar mis gastos básicos normalmente) por lo que suelo hacerlas siempre de cosas que me gustan. Y como me muevo por el mundo de las webs, ví que vendían el dominio MichelleJenner.com. Lo vendía una persona de Europa del Este, que supongo que ni sabría quien era Michelle o no le importaba. El dominio no tenía web ni nada.

Nunca había pagado dinero por un dominio, siempre los creo desde 0, estando libres y pago unos 10-12 euros al año. Pero esta vez tenía que comprárselo a otra persona y pagar bastante dinero, pese a que no tenía casi dinero. Pero al final lo compré, creo que fueron unos 200-300 euros sólo por el dominio MichelleJenner.com.

El objetivo para mí era que ese dominio lo tuviesen fans de verdad de Michelle o incluso la propia Michelle y no especuladores de dominios. Por lo que ya tenía el dominio y me “curré” una web (ésta web) sobre Michelle, con fotos, noticias, vídeos. Con el objetivo de que de esa manera, algún día podría estar más cerca de conocerla, o aunque no pudiese conocerla, al menos la propia Michelle, con suerte, un día podría meterse en la web y ver lo que había ahí. Para mí eso ya cumplía con creces todo.

A los pocos meses, Jon, se metió en la web y empezó a colobar con la web, hasta convertirse en el coautor de la web. Al final Jon acabó siendo el autor principal de la web este último año y sin duda el que aporta los posts de más calidad de la web. El impulso de Jon sin duda subió mucho la calidad de la web.

Y un día, de repente, me escribió un email Miguel Ángel, el padre de Michelle Jenner. Quería hablar conmigo por teléfono. Curiosamente, al principio tenía algo de miedo, pensaba que estarían enfadados, que querían el dominio y que dejase la web, o incluso cosas peores. Hoy en día nunca se sabe cómo reaccionan los famosos ante sus fans, pese a que los fans solemos hacer todo con buena intención.

Pero fue al revés, pese a su voz imponente, no paró de darnos las gracias por todo lo que hacemos en la web, que a Michelle le gustaba mucho la web, etc etc. Por lo que aluciné.

A partir de ese momento, tenemos una comunicación regular con él, a veces nos informa de noticias sobre Michelle antes que nadie, o nos pasa contenido. Otro paso que dimos fue cuando cumplimos dos años, Miguel Angel nos sorprendió con un vídeo de Michelle Jenner dándonos las gracias por todo.”

—–

Y hasta aquí el “Kit Kat”. Por lo que el jueves, como os contaré ahora, se cumplió el Objetivo número 1 e imposible por el que creé la web: conocer a Michelle Jenner en persona!!!!.

Sigo contando, el jueves ya sabíamos a qué hora teníamos que estar ahí: a las 19.00 era la hora aproximada dónde podríamos ver a Miguel Ángel que nos daría las dos entradas para el pre-estreno, y con suerte podríamos conocer a Michelle Jenner.

Antes de eso, Jon tuvo que empezar su paliza de viaje, yo tuve que trabajar en mi trabajo profesional todo el día, de hecho por la tarde tuve una “vídeo teleconferencia” con Holanda y pensaba que se alargaría la cosa, pero yo tenía claro que tenía que irme, porque hoy el día, era el día de Michelle pasase lo que pasase 🙂

Aunque a mi también me tocó un poco paliza, porque tuve que ir de punta (norte) de Madrid a la otra punta dónde están los cines Kinépolis de Madrid (en Pozuelo de Alarcón), me tocó en torno a una hora y media de transporte público (metro ligero+metro+metro ligero).

Al final, sobre las 18.15 llegué y Jon estaba esperándome ya en la terraza del Burger King del Kinépolis. Aunque parezca increíble, llevábamos un año y pico hablando cada semana mucho por email, pero nunca nos habíamos visto en persona ni conocíamos.

Le reconocí muy rápido y él a mí creo que también. Nos saludamos y me senté con él en la terraza. Hablamos un poco, le noté bastante nervioso, algo muy lógico: después de paliza de viaje y que de golpe me iba a conocer a mí, más tarde a Miguel Ángel Jenner y al final a su gran sueño: Michelle Jenner.

Habíamos quedado sobre las 19.00 con Miguel Ángel, por lo que estuvimos unos 30-40 minutos hablando en la terraza, un poco de todo, de la actualidad de España (paro, trabajo, …) y de la web en sí. Sobre las 18.45 fuimos a las puertas del cine Kinépolis, y empezamos a hacernos fotos ahí. (Ésta de abajo)

Ya había bastante gente ahí, incluido famosetes, aunque si os soy sincero, no pude reconocer a casi nadie, porque sólo estaba pensando en lo que pasaría dentro de unos minutos.

Sinceramente, yo no estaba nada nervioso, no sé el motivo, pero creo que durante todo el día estuve muy tranquilo. De hecho me pasaba algo un “poco raro”. Tenía casi más ganas de conocer a Miguel Ángel Jenner que a la propia Michelle. Ya que a Michelle, dentro de lo que cabe, no paro de verla en todos sitios (tv, cine, programas, entrevistas, videos, etc) y al final más o menos piensas que ya la conoces bien, mientras que a Miguel Ángel, llevaba hablando unos meses con él por email y teléfono pero no le conocía en persona y sabía muy poco de él. Jon por ejemplo sabía muchas más cosas de él que yo.

Por lo que tenía mucha intriga por ver cómo era en persona Miguel Ángel. Si era tan “simpático” como parecía o si era diferente.

Al final, sobre las 18.50 me llamó Miguel Ángel para decirme que estaban en el hotel y que salían con el coche ya para allí, que cuando llegase me llamaría para darme las entradas. Y con una puntualidad británica, sobre las 19.00 apareció a lo lejos su coche. El primero que se fijó fue Jon: “Jaime creo que esos de ahí son ellos”.

En los cines kinépolis hay unas escaleras muy grandes delante, por lo que estábamos a unos 20-30 metros. Y sí, eran ellos, Miguel Ángel me estaba llamando, lo cogí y le dije que le veía y que íbamos para ahí.

Bajamos las escaleras y nos vimos cara a cara, nos saludamos, a lo que Jon le dice a Miguel Ángel éste es Jaime, lógico, ya que nunca nos habíamos visto y era difícil saber quién era jaime y quién jon.

Saludé con la mano a Miguel Ángel y justo detrás de él estaba Michelle, a la que saludé con dos besos. Ya en ese momento aluciné, ya que, además de estar preciosa con ese vestido, maquillaje, peinado, estaba sonriendo mucho, super simpática, diciendo que estaba muy encantada y dándonos las gracias, y a lo mejor es muy buena actriz y no lo pensaba realmente pero me dio la sensación de que realmente lo decía porque lo pensaba.

Ya en ese momento me sentí “raro”. Ella y Miguel Ángel dándonos las gracias todo el rato, y yo diciendo “¿Cómo que gracias? si las gracias las tenemos que dar nosotros a vosotros por todo lo que habéis hecho por nosotros”. También saludé a su madre, que me dijo “yo soy la madre de esta criatura” a lo que añadió “suelo visitar mucho vuestra web, me gusta mucho”.

En ese punto ya aluciné del todo. No sólo eran increíbles, si no que eran espectacularmente buenas personas, super simpáticos, amables. Parecía que los famosos y protagonistas del pre-estreno eramos nosotros y no ellos, eso es lo que consiguieron que sintiéramos o al menos yo.

Subimos las interminables escaleras del kinépolis, momento en el cuál, Miguel Ángel me entregó un sobre con las dos entradas para el pre-estreno. (Foto de las entradas)

Nos hicimos unas fotos, tuvimos algún problema por el sol y no encontrábamos la manera de hacer la foto sin que molestase el sol. (Foto entrada).

Ya en esa parte, estaba mucha gente, prensa con cámaras y gente. Hablamos un poquillo pero tenían que irse para dentro. Por lo que Miguel Ángel nos dijo que tenían que irse para posar ante la prensa y todo eso, que había dos salas, y que por desgracia ellos estarían en una sala y nosotros en otra.

Pero que a lo mejor a la salida podríamos vernos otra vez y charlar un rato. Nos despedimos y nos quedamos jon y yo en la entrada, medio alucinando con lo que nos había pasado. Todo muy rápido había sido, pero sin duda un momento único.

Hicimos un par de fotos fuera, a las entradas, y entramos. Vimos que estaba montado como un escenario de la película, donde se hicieron muchas fotos y atendieron a la prensa. Aprovechamos para hacer fotos y grabar algunos vídeos. (Vídeo abajo)

Por desgracia, ahí fue cuando la batería de la cámara de Jon dijo basta. Yo tenía mi móvil, que hace buenas fotos y graba en HD (el vídeo está hecho con mi móvil) pero claro sigue siendo un móvil. Estuvimos un rato ahí hasta que ya fuimos hacia nuestra sala.

Es gigante el Kinépolis, muchísimas salas y todo muy decorado y muy bonito la verdad. Llegamos a la sala que era gigante y llena de niños, pero que no había manera de encontrar dos asientos, sólo había alguno suelto por ahí, de hecho justo apagaron las luces y empezó de golpe la película, y con suerte, en la primera fila de todas, vimos dos butacas y rápidamente nos pusimos ahí. Así que sí, vimos la película, en la primera fila de la sala. Película en 3D.

Como digo justo empezó la película y estuvimos viendo ahí la película. La película la verdad que está muy bien. Las Aventuras de Tadeo Jones. al escuchar la voz de la chica que es la que pone Michelle Jenner tuvimos Jon y yo una especia de dejá vú, ya que hace unos pocos minutos acabábamos de escuchar esa voz, sensación muy curiosa la verdad.

Durante la película la gente se reía mucho, en especial con el pájaro y con el personaje al que pone voz José Mota. Al final la gente acabó bastante contenta con la película.

Salimos de la sala y teníamos la duda de si íbamos a poder otra vez estar un poco con Michelle. Ya que no era algo seguro, nos había dicho Miguel Ángel que “a lo mejor” por lo que podía ser que sí o que no. Como curiosidad, fuera hacía bastante fresco, con mucho viento, algo que me pilló un poco por sorpresa, ya que con “la calor” de Madrid no me esperaba ese fresco, y yo sólo estaba con mi camisa.

Estuvimos un rato dentro hablando jon y yo. Sinceramente yo tenía dudas de que fuésemos a hablar con ella luego, lo entendía, mucha prensa, ajetreo y todo eso. Pero para sorpresa mía a los 10-15 minutos me llamó otra vez Miguel Ángel y me preguntó que dónde estábamos y que nos veríamos dentro de un rato que salían ahora.

Al cabo de unos minutos salieron y nos pudimos ver otra vez en la entrada de los cines. Me sorprendió que la cantidad de gente que había ahí no se dio mucha cuenta de que estaba Michelle Jenner, por lo que al principio nos dejaron completamente tranquilos.

Y llegó unos minutos espectaculares. Donde pudimos hablar tranquilamente, tanto Jon como yo, con Michelle Jenner, Miguel Ängel y su madre. Al principio estuvimos como 5-10 minutos hablando como cualquier persona en cualquier sitio, nadie nos molestaba ni nada.

Hablamos un poco de todo, nos hicimos fotos, aunque como curiosidad graciosa, fue que Miguel Ángel nos preguntó “¿Tenéis cámara de fotos, no?” y nosotros en plan ….”tierra trágame”…sí, pero se ha quedado sin batería XD. Por lo que el propio Miguel Ángel con su móvil fue el que nos hizo las fotos.

Jon aprovechó el momento para enseñarla a su hija en el móvil y darle las gracias por el detalle que tuvo en su día (Michelle Jenner le envió un email felicitándole cuando tuvo a su hija Jon). También aprovechó para que le firmase un póster que tenía, pero seguro os lo cuenta mejor jon en su post.

Yo, como os he dicho, estaba muy tranquilo, pese a tener delante mío a posiblemente la chica que más me gusta del mundo y que además en ese día me estaba alucinando por su manera de ser y su manera de tratarnos. Aunque si cabe, estaba aún más alucinado con Miguel Ángel. Tengo debilidad por las buenas personas, es lo que tiene haber ido a un colegio de Jesuitas toda mi vida quizás, y cuando veo a alguien que me parece tan buena persona pues no lo puedo evitar… y la verdad que estaba alucinando con Michelle. Cómo trataba a Jon, cómo me trataba a mí, y sobre todo con Miguel Ángel y también muy simpática su madre.

Hubo otro momento gracioso, en el que Miguel Ángel me dijo: “Hala, ya puedes convencer a Michelle Jenner de lo de Facebook, cuéntaselo tú mismo” y fue un momento curioso, yo a un lado, con Michelle Jenner hablando, cara a cara, unos 5-10 minutos los dos solos.

Mirándome con esa mirada y sonrisa que tiene, que cuando te mira así es cuando necesitas que el propio Miguel Ángel te doble la voz porque es imposible decir palabra XD. Pero sí, la dije y estuve contándole un poco “la tabara” que le he dado a su padre para que Michelle Jenner se haga Facebook oficial.

Llevo meses diciéndoselo, creo que sería muy bueno para los fans y para ella misma. Una manera directa y segura de contacto con los fans. Que en casos como por ejemplo el Facebook Oficial de Rafa Nadal o Iker Casillas, sin duda es un lujo para todos los fans, y creo que al propio Nadal y Casillas les gusta bastante.

Y más teniendo en cuenta, que hace poco han estrenado el Twitter oficial de Michelle Jenner. Sin duda el debate no es twitter o facebook, yo creo que los dos son completamente complementarios y a la vez distintos.

Y nada, ahí estuve, “convenciéndola” para que crease su Facebook Oficial. Sin duda era una situación muy surrealista :P, para nada me imaginé que ese día iba a estar ahí 5 minutos hablando cara a cara con Michelle Jenner tratándola de convencer de algo, y menos de que se crease un Facebook Oficial 🙂

La verdad, que Michelle espectacular, todo el rato super simpática, dándonos las gracias por todo, diciendo que le gustaba mucho lo que hacíamos, etc etc. Yo no daba crédito la verdad. En ese momento una cámara de tv se acercó a nosotros y empezó a grabarla firmando el póster a jon, y curiosamente la gente al ver la cámara, se dio más cuenta de que estaba Michelle ahí, y empezaron a pedirla fotos, autógrafos, alguna que otra entrevista de tv.

Y Michelle, pese a que a que yo en su piel sin duda me estresaría muchísimo, ella lo hacía con una profesional de 10 y con una sonrisa siempre con la gente, firmando, haciéndose fotos. Había sobre todo muchos niños pequeños.

Pese a que ya había más movimiento en torno nuestro: gente, cámaras, etc. Seguíamos hablando los 5 (Michelle, su madre, su padre, jon y yo). Un poco de todo, de la web, de Michelle, del viaje de jon, de su hija, de nosotros.

Ya noté que estaba un poco empezando a saturarse la zona, cada vez había más gente que quería hacerse fotos o algo con Michelle, por lo que tampoco era plan de alargar mucho la cosa justo ahí delante de los cines. Por lo que ya nos despedimos, ellos siguieron diciendo que muchísimas gracias por todo, ante lo que yo les dije que para nada, que nosotros eramos los que estábamos superagradecidos, de hecho cuando me despedí de Michelle Jenner con otros dos besos, le dije que muchas gracias por todo, que era increíble y que tenía un padre espectacular a lo que me dijo “sí, lo sé” 😛

Y ahí me despedí, el coche les esperaba y había mucha gente ahí por lo que yo no quería alargar mucho la cosa para que pudiesen irse. Jon se despidió después mío de Michelle. Y Miguel Ángel me dijo que me mandaría las fotos de su móvil. Nos despedimos, le dije que muchísimas gracias de verdad por todo lo que había hecho.

Y nos fuimos. Más tarde Jon y yo estuvimos en Madrid en Gran vía cenando algo antes de que él tuviese que volverse para Gijón.

Ya está, un post muy largo, que los que hayáis llegado hasta aquí tenéis mucho mérito, pero que como veis, fue un día espectacular. Cumplí mi “sueño” u “objetivo” cuando creé esta web: conocer a Michelle Jenner. Algo que pensaba que nunca pasaría y menos de esta manera, de estar incluso charlando 5 minutos cara a cara, como dos amigos normales en cualquier sitio.

Sin duda, no puedo acabar este post de otra manera, que agradeciéndole muchísimo a la madre de Michelle, a la propia Michelle Jenner y en especial a Miguel Ángel por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia (e indirectamente a todos los fans de Michelle Jenner que la estáis viviendo porque os lo contamos en primera persona) espectacular. ¡Muchas gracias!

Que Michelle Jenner es una chica preciosa, ya lo sabía. Que tiene un talento fuera de lo común es otra cosa que con el paso del tiempo todos nos hemos dado cuenta, y después del día de hoy, puedo garantizar que Michelle Jenner es incluso más bella por dentro que por fuera.

Curiosamente estoy escuchando la radio ahora, y están poniendo esta canción: Phil Collins – You’ll Be In My Heart, pues lo dicho.

6 comentarios en MichelleJenner.com en el estreno de Tadeo Jones (Contado por Jaime)

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs