Mundo Isabel 2

Isabel - Anuncio DVD T2

Como bien saben nuestrs lectores habituales, la presente temporada de Isabel se despidió de su público el pasado lunes día 9 tras trece episodios que revalidaron el éxito obtenido con la primera, garantizando así el rodaje de una nueva temporada (la tercera y última) que actualmente se halla en fase de rodaje, y de la cual ya hemos podido ver algunas imagenes promocionales circulando por Internet.
En general Isabel se ha mantenido como la opción más vista de la noche de los lunes (para satisfacción de la cadena) aunque justo es reconocer que el estreno de El tiempo entre costuras en A3 supuso una cierta merma de audiencia que se estabilizó en semanas posteriores. No deja de ser una pena que dos series tan interesantes y de tanta calidad se vean obligadas a competir entre sí, poniendo al público en la disyuntiva de tener que decantarse por una u otra, aunque Isabel contaba con la ventaja de ser un producto consolidado, además del respaldo de una numerosa legión de seguidores que se mantuvieron fieles a su cita semanal con el personaje.

Isabel - Libros T2

Al igual que ocurrió con la anterior temporada, el fenómeno Isabel ha generado una gran cantidad de merchandasing paralelo, que ya hemos comentado aquí en parte, como es el caso del libro que adapta los nuevos episodios, publicado de nuevo por Plaza & Janés, aunque en esta ocasión viene firmado por Martín Maurel. Otos títulos que merece la pensa destacar son La españa de Isabel de Teresa Cunillera (Ed. Lumberg) o un Filmbook digital ya disponible para su descarga en iTunes.

Filmbook de la serie Isabel en RTVE.es

Por si fuera poco, RTVE ha aprovechado el lanzamiento de la segunda temporada de la serie en DVD y Blu-ray para reeditar la primera también en este formato. Al igual que en el DVD, aparte de los 13 episodios, el pack incluye a modo de extras el Cómo se hizo y la Galería de imágenes, además de varias Promos y Fichas. Como vemos, todo un aluvión de novedades que pueden contribuir a hacer más llevadero el intervalo de tiempo hasta el estreno de la tercera temporada.

1 comentario en Mundo Isabel 2

  • alexis garcia

    Es importante que se sigan produciendo series televisivas de corte histórico como la actual Isabel.
    Tratándose, como es el caso de apostar por la historia, por tanto cultura, no entiendo cómo tv, no siguió`proyectando la serie Los Borgia, que constando de tres temporadas, solo se emitiera una. Creo que se debería de considerar reemitir la citada serie toda entera, debido a su gran magnitud ilustrativa e histórica.
    Alex García. 16.08.14

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 5 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs