‘No tengas miedo’ sale a la venta el 11 de octubre

Reseña del DVD en la revista Fotogramas de Cine

El 2011 pasará al recuerdo como el año en que Michelle Jenner se consagró definitivamente como Actriz con letras mayúsculas gracias a su magistral interpretación como Silvia (una joven sometida a abusos sexuales desde la infancia por parte de su progenitor) en este impactante drama rodado con pasión y mano firme por el gran cineasta Montxo Armendáriz. No tengas miedo se estrenó el pasado mes de abril con notable éxito de crítica y público, y desde entonces ha sido igualmente aclamada en algunos de los más prestigiosos festivales de cine que se celebran en el viejo continente, como es el caso de Karlovy Vari, San Sebastian o Estocolmo, entre otros. Un éxito al que no es ajeno (entre otros factores) el despliege de talento interpretativo de nuestra actriz favorita.

Desde MichelleJenner.com os hemos ofrecido un exhaustivo seguimiento de este proyecto desde el principio, acompañado el diario de rodaje con trailers y toda clase de videos e imágenes promocionales para complementar las reseñas. Pues bien, ahora nos complacemos en comunicaros que el próximo día 11 de octubre (martes) saldrá por fin a la venta el DVD de la película por un PVP aproximado de 15,95 € que incluye diversos extras como Galería de imágenes, Fichas y filmografías, Folletos sobre el abuso infantil, Como se hizo u Otros momentos. Una oportunidad de oro para haceros con un título tan imprescindible como este. Nosotros ya hemos reservado nuestros DVD, ¿y vosotr@s?

Imagen: Reseña del DVD del filme en la revista Fotogramas (via No tengas miedo en FB).

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 6 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs