Nueva colaboración entre Michelle Jenner y Rebeca Saray

Actualizamos la web para hacernos eco de una interesante noticia que la propia fotógrafa anunciaba en su página en Facebook, y es que en breve Michelle Jenner volverá a posar para el objetivo de la gran artista Rebeca Saray, sin duda una de las mejores profesionales del medio que trabajan actualmente en nuestro país y que ha colaborado con las más prestigiosas agencias y revistas, además de retratar a numerosos personajes de la vida pública nacional e internacional como Pilar Rubio, Tim Burton, Paloma Bloyd, Gary Dourdan o la propia Michelle, entre otros muchos famosos.

En el 2010 ha publicado In requiem, su segundo libro, con Norma Editorial, al que en breve le seguirán Alice in Wonderland (Norma) e In dreams, en colaboración con la escritora Viky Tapada para la editorial Dibuks. También tiene en proceso un manual de técnica fotográfica para Anaya.

Esta será su segunda colaboración con nuestra actriz favorita, a la que ya retrató de forma magistral en el 2008 en una serie de fotos (como las que aparecen en el collage de la cabecera) las cuáles os ofrecimos en su momento, pero que podeís revisionar a través de este enlace.

Sin duda una noticia excelente para todos los admiradores del trabajo tanto de Michelle como de esta extraordinaria profesional que es Rebeca Saray. Seguiremos pendientes del proyecto y esperamos poder ampliaros la información a medida que vayamos conociendo más detalles. Un saludo cordial a tod@s y hasta pronto.

(Todas las fotos que aparecen en la cabecera son propiedad de su autora y se han reproducido con permiso expreso de la misma).

Rebeca Saray Photography

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 7 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs