Nuevas imágenes de la 2ª temporada de “Isabel”

Isabel T2 01

Llega el verano y con él, el buen tiempo, el sol, los baños de mar y los largos paseos por la playa. Una época para dejar el trabajo atrás y relajarse, tal y como se dispone a hacer nuestra actriz favorita. Y es que como bien saben nuestros lectores habituales Michelle se ha desplazado hace poco hasta Granada, junto al resto del equipo de la serie, para cerrar el rodaje de la segunta temporada de Isabel, la exitosa producción de Diagonal TV para La 1 de TVE. La nueva tanda de episodios abarca los años que van desde el ascenso al trono de Isabel y su boda con Fernando, hasta la derrota del reino Nazarí y el final de la Reconquista.

Isabel T2 02
La pregunta que muchos se hacen ahora y nos dejais, bien aquí, bien en el Facebook, es cuando será el estreno de la misma. Pues bien, tal y como apuntábamos en una entrada anterior, la propia Michelle dejaba caer en una reciente entevista la posibilidad de que se emitiese en otoño, lo cual – pendientes de confirmación oficial – no sería nada descabellado. Sabido es que las cadenas prefieren descansar también en verano, retrasando los estrenos hasta el final del buen tiempo y la vuelta de las vacaciones, lo que nos situaría, en efecto, en septiembre u octubre del presente año (que es más o menos la misma fecha en que se estrenó la primera temporada) aunque es de suponer que llegado el momento, este se avise con suciente antelación a través de TVE y su página web.

Isabel T2 03
Nosotros, por nuestra parte, seguiremos pendientes de estas y otras novedades relativas a nuestra actriz favorita. Entretanto, para aliviar la espera, aquí os dejamos algunas imágenes más del final de rodaje donde podemos ver a Michelle y Rodolfo Sancho caracterizados como los Reyes Católicos con el incomparable telón de fondo de la Alhmabra y los jardines del Generalife de Granada. Un auténtico placer para los sentidos que muy pronto tendremos ocasión de disfrutar en pantalla.

Isabel T2 04
Asimismo os recordamos que Michelle tiene todavía pendiente de estreno (y sin fecha decidida aun) la nueva versión de La bella y la bestia que ha rodado para A3 televisión, y que Telecinco tiene previsto emitir de nuevo este verano la teleserie Inocentes de Daniel Calparsoro que Michelle proyagonizó junto a Alex González en 2010. Podéis ampliar información sobre estas y otras muchas cuestiones en nuestro Facebook. Entretanto, un abrazo y nos seguimos leyendo.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 3 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs