Nuevas imágenes de Michelle Jenner como Isabel de Castilla

Precioso primer plano de Michelle durante el rodaje

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de esta serie que promete ser uno de los éxitos televisivos de la temporada. La productora Diagonal TV ha adelantado que Isabel, mi reina se emitirá por TV1 a partir del día 1 de octubre (advertencia: “a partir” no significa necesariamente que se vaya a estrenar ese día, pero si indica que falta cada vez menos para que podamos verla en pantalla). Estos dos últimos días el equipo de rodaje se ha desplazado a la histórica y monumental ciudad de Cáceres para rodar algunas de las escenas de la coronación de Michelle que podremos ver en esta primera temporada (como ya os adelantamos a través de nuestra página en Facebook).  Seguiremos pendientes de estas y otras novedades para hacernos eco de ellas según vayan ocurriendo.

Últimos retoques antes de empezar a rodar

Michelle, más regia que nunca...

Un momento de descanso tras las cámaras...

Otro impresionante plano medio de la actriz

En otro orden de cosas, recordaros que ya es posible ver on line No tengas miedo desde el portal Filmin por el módico precio de 2,95 €, una noticia interesante para quienes todavía no hayan visto la película, o les apetezca repetir y no quieran esperar a la edición en DVD.

No tengas miedo en Filmin

Otra imagen de Michelle como Isabel de Castilla

2 comentarios en Nuevas imágenes de Michelle Jenner como Isabel de Castilla

  • pilucaries

    A quien le encanta Michell Jenner tengo 2 dvds de no tengas miedo completamente nuevas(pues una me la compre y la otra me la regalaron) la vendo por 10 euros.

  • LHDP reliable fun

    I haven`t written something for Michelle`s birthaday ,but I toasted by glass of milk her 25.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 9 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs