Nuevas imágenes de Tadeo Jones

Hoy os ofrecemos una cuantas imágenes de Sara, el personaje al que dobla Michelle en la oelícula de animación Las aventuras de Tadeo Jones, de próximo estreno.

Tadeo es un albañil que sueña con vivir emocionantes aventuras a través del globo, sueño que se hará realidad cuando le confundan con un famoso arqueólogo y tenga que viajar a Perú para participar en una peligrosa excavación.

Entre sus compañeros de aventuras se encuentra la arqueóloga Sara Levrof. A pesar de haber sido siempre un ratón de biblioteca, es también una chica de acción. Sara es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter. Pero, mientras que Jones es sólo un amateur aficionado, ella es una auténtica profesional que se toma muy en serio su investigación y todo lo que le rodea.Aunque se trate de un personaje de animación, ¿no os parece que entre nuestra actriz favorita y ella hay un cierto parecido?

Os recordamos que Michelle tiene una amplia experiencia en el campo del doblaje, tal y como recordábamos en un artículo reciente de la web. Aparte de participar en varios filmes de animación de la Pixar/Disney, ha doblado a la también actriz Emma Watson en la saga de Harry Potter, además de ser la voz del pequeño Giosué en La vida es bella (1999).

Las aventuras de Tadeo Jones se estrena en cines el próximo día 31 de agosto.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 6 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs