Nuevos premios y nominaciones para “Isabel”

Michelle Jenner como Isabel

Michelle, en una imagen de la última temporada de “Isabel”

Aunque Isabel se haya despedido hace tiempo de su público, la exitosa producción de Diagonal TV para La 1 de TVE continua cosechando éxitos. Y es que si hace poco conocíamos que la serie había recibido varias nominaciones a los premios de la Unión de Actores, el pasado día 10 Isabel se alzaba con cuatro galardones de la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York, uno de ellos para Michelle Jenner en la categoría como Mejor Actriz. Un respaldo que añadir a la trayectoria profesional de esta gran intérprete, que suma así una nueva distinción a su ya de por sí brillante palmarés.

Imagen promocional de "Carlos", la secuela de "Isabel"

Imagen promocional de “Carlos”, la secuela de “Isabel”

En otro orden de cosas, el rodaje de Carlos (la secuela de Isabel) continua a buen ritmo y a estas alturas conocemos ya el nombre de buena parte del reparto de la serie, entre los que cabe mencionar a Blanca Suárez, Álvaro Cervantes, Félix Gómez, Nathalie Poza o Laia Marull, entre otros. Conscientes de lo alto que Isabel ha dejado el listón, los responsables de la nueva serie se están esforzando para que esta no desmerezca lo más mínimo frente a su predecesora. Seguiremos ampliando información a medida vayan surgiendo más novedades al respecto.

Michelle, en el Ministerio del Tiempo

Michelle, en el Ministerio del Tiempo

Sin embargo, a los Isabelinos acérrimos aun les aguarda una sorpresa de última hora: y es que TVE ha anunciado que Michelle Jenner tendrá un cameo – como la propia Isabel de Castilla – en El ministerio del tiempo, otro de los proyectos de la cadena, protagonizado (entre otros) por Rodolfo Sancho. Al parecer, la idea para la serie surgió durante el rodaje de Isabel, por lo que se pudieron aprovechar los decorados y vestuario de esta para rodar las escenas. Detrás de ambos proyectos está la mano de Javier Olivares, autor de los guiones de la 1ª temporada de Isabel (así como de la novela que adaptaba dicha temporada) y uno de los mejores y más reconocidos profesionales del medio en la actualidad. A título anecdótico, Olivares ha sido también el encargado de adaptar a la pequeña pantalla las aventuras de Víctor Ros, el detective decimonónico creado por Jerónimo Tristante, que en la actualidad emite La 1 precisamente el mismo día (y a la misma hora) que Isabel, y donde hemos podido ver a actores como Aura Garrido o Nacho Fresneda, que tendrán también un destacado papel en El ministerio del tiempo. Pendientes del estreno de la serie, y del reencuentro entre la reina y su público, estas y otras noticias sirven para confirmarnos el excelente momento por el que atraviesa la ficción televisiva nacional, con títulos como Isabel y otros aquí comentados.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 4 + 7 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs