Póster de Extraterrestre de Michelle Jenner


Poco a poco se acerca el estreno de “Extraterrestre“, lo más nuevo de Michelle Jenner y Nacho Vigalondo. Aquí os ofrecemos un nuevo teaser-poster de la película… y este artículo de fotogramas.es:

***************************************
El verano se acerca, el Festival de Cannes está que arde y Nacho Vigalondo vuelve a sorprendernos. Ahora es con el lanzamiento a través de Twitter de un teaser póster de su esperada nueva película, ‘Extraterrestre’, rodada el verano pasado en digital y con un presupuesto de menos de un millón de euros. Viene protagonizada por Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera. El argumento se inspira en ‘La guerra de los mundos’ de H.G.Wells: una invasión alienígena acecha La Tierra, pero buena parte de la población parece no enterarse del todo de qué va el asunto. Esa trama de ciencia-ficción se presenciará a través de los personajes principales, una pareja que se despierta un domingo por la mañana deberá enfrentarse a las consecuencias de la invasión.

Pero no son pocas las incógnitas que sobrevuelan a este nuevo proyecto: la historia de amor que plantea la trama es todo un misterio, al igual que su fecha de estreno en España. Y ahora aumentan los interrogantes con esa pelota de tenis que sostiene Julián Villagrán en el nuevo teaser póster. De lo que no hay duda es de que Vigalondo es uno de los jóvenes realizadores que más suenan actualmente en nuestro país y por ello, The Hollywood Reporter acaba de situarlo entre la “nueva ola” de directores españoles que “siguen los pasos de Alejandro Amenábar”, junto a Juan Carlos Fresnadillo, Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró y Juan Antonio Bayona.

Fuente:

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 1 + 8 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs