Primer Aniversario de MichelleJenner.com

MichelleJenner.com acaba de cumplir su primer año de existencia. Como pasa el tiempo. Me gustaría poder decir que estuve ahí desde el principio, pero no fue así; cuando la descubrí ya hacia algún tiempo que Zuasoft (Jaime) la había diseñado, puesto en marcha y colgado un buen montón de interesantes videos, imágenes y noticias. Recuerdo como me emocioné al encontrar una página dedicada a mi actriz favorita, sobre todo en un momento en que la web oficial estaba fuera de servicio y apenas había canal alguno de contacto entre Michelle y sus fans. Seguí visitando la página, dejando comentarios o enviando enlaces o pequeñas noticias hasta que Zuasoft me invitó a colaborar de una forma más activa como co-administrador de la web. El resto, como se suele decir, es historia.
No me corresponde a mí hacer balance de lo que ha supuesto este año, aunque a título personal estoy razonablemente satisfecho con el resultado. Creo que entre todos hemos conseguido afianzar MichelleJenner.com y convertirla en un punto de encuentro para toda la comunidad de seguidores de esta gran actriz no sólo de nuestro país, sino también de lugares tan lejanos (y tan cercanos a la vez, gracias a la magia de Internet) como América Latina o la Europa del este. Y es que la popularidad de Michelle crece día a día, con cada nuevo éxito que acumula.
No es ningún secreto que (desde mi muy parcial y nada objetiva opinión) Michelle Jenner me parece a día de hoy la mejor y más prometedora actriz del actual panorama del cine español; toda una profesional ya, pese a su juventud, que lo mismo actua que canta, baila, posa o presenta, y todo lo hace bien; y todo ello sin perder ni un instante esa sonrisa y esa naturalidad que la caracterizan. Y es que Michelle tampoco responde al estereotipo de diva fría y distante para con sus fans; por el contrario, es una persona que irradia simpatía y energía positiva y quienes han tenido la suerte de conocerla o hablar con ella no escatiman halagos acerca de su encanto y buena disposición hacia cualquiera que se le acerque a pedirle un autógrafo o simplemente a saludar. Por eso creo que cualquier esfuerzo que hagamos desde aquí por valorar y apoyar su carrera es importante; ella no se merece menos, aunque al final la propia Michelle sea su mejor embajadora y nosotros tan sólo sus más rendidos admiradores. Muchas gracias, pues, a Zuasoft por fundar el sitio e invitarme a contribuir; a todos vosotros por acompañarnos día a día y apoyarnos con vuestros ánimos y comentarios; y como no, a la propia Michelle por inspirarnos con su belleza y su talento. Sin ella, nada de todo esto hubiera sido posible.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 2 + 4 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs