Primeras imágenes de Michelle Jenner como Ana de Austria

Michelle Jenner en 'La princesa de Éboli'

Ya podemos ofreceros algunas imágenes de la actuación de nuestra actriz favorita en su rol como la reina Ana de Austria en la teleserie La princesa de Éboli, que actualmente está retransmitiendo Antena 3.  Tal vez algun@s recordaréis que durante la presentación de Circuit en el pasado Festival de Cine de Málaga (ver noticias anteriores en esta misma web), Michelle lucía un nuevo look pelirrojo que dio mucho que hablar. Pues bien, dicho aspecto se debía a que por aquel entonces ya estaba inmersa en el rodaje de esta producción, como podeís comprobar en las siguientes fotografías:

Michelle como Ana de Austria y en el pasado festival de Cine de Málaga

A título personal, yo soy de los que opinan que esta chica es perfecta y está divina de cualquier manera, pero está claro que cuando se trata de ella no puedo ser objetivo. Para acompañar os dejamos unas cuantas capturas de pantalla más con distintos momentos de la teleserie. Como imágenes aisladas que son, no pueden transmitir el talento de Michelle y toda la inspiración dramática que le aporta a su personaje, reina de las Españas, pero a la vez una chica joven, fragil y atormentada por el peso de una responsablidad que nunca había deseado. Esperamos que os gusten y disfrutéis con ellas tanto como nosotros seleccionándolas.

Deja un Comentario

 

 

¿ Cuánto da la suma de 5 + 10 ? (obligatorio)

Deja tu comentario. Puedes utilizar estos HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


¡ Gracias por tus comentarios ! Spam, insultos, ... se borrarán.

Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs